Barracrudas Sucursal Olas Altas Rueda Prensa

El movimiento transformador que vive Mazatlán contagia a los empresarios jóvenes mazatlecos que operan la cadena, también mazatleca, de restaurantes Barracruda´s y deciden integrarse creando una unidad de su exitosa marca en las confluencias del tradicional paseo Olas Altas y Paseo Claussen

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de Enero de 2018.- Sin duda, Mazatlán vive un gran movimiento transformador mismo que se ha venido significando por las obras de remodelción de puntos estratégicos de Mazatlán, entre otros, Olas Altas.

Y este gran movimiento ha venido contagiando a una parte cada vez más grande del sector empresarial local, así lo dio a conocer en rueda de prensa Uzziel Osuna representante de la Barra Crew, grupo de jóvenes empresarios mazatlecos que han incursionado con mucho éxito en el segmento de la cocina mazatleca de mariscos.

“Mientras mucha gente le está apostando a la zona de las marinas, nosotros le estamos apostando al Viejo Mazatlán, a la Zona de Olas Altas, tratando de contribuir al embellecimiento de nuestro puerto, pensando en ofrecerle al mazatleco y a nuestros visitantes un plus para que siempre tengan a su alcance opciones distintas”, destacó el empresario.

Agregó: “Decidimos sumarnos a esta tarea del embellecimiento de nuestro querido puerto que encabezan el gobierno del estado y el gobierno municipal” indicó.

Uzziel Osuna dijo, que si algo le distinguía a Barracruda’ s era la difusión de la cultura mazatleca, aclarando que vista esta desde otro ángulo, desde del ángulo de la playa, cultura que existe en Mazatlán, pero que tal vez no tiene tanta poyección, subrayó.

La Tostada Toya Especial

Receta:

Camarón seco, cocido y crudo, pulpo y pulpa de jaiba, con aguacate, cilantro y salsa de chile piquin

Luego de mostrar un promocional de las nuevas instalaciones, reveló que en Mazatlán ampliarían el menú, recordando que meses atrás (abril de 2017) habían abierto una nueva sucursal en Los Cabos: “Ahí iniciamos con mucho éxito los desayunos: Y esto se lo atribuimos a que en nuestra cocina siempre hemos tratado de que sea distinta, muy a lo Barras, sin tratar de que sea igual a la de otros, en todo nos diferenciamos, en todo impulsamos nuestro estilo de vida; colores, uniformes en fin, en todo”,  presumió.

Al hacer referencia a la nueva sucursal, reiteró que esta se ubicará en la confluencias del paseo Olas Altas y Paseo Claussen, casi frente al monumento a Ferrusquilla.

Sobre el edificio, explicó que este constará de tres plantas, las dos primeras contarán con aire acondicionado y la tercera será un beer garden: “Todo inspirado en nuestro estilo de vida en el que adoramos los atardeceres, y la vista ahí será espectacular”.

Concluyó diciendo que Mazatlán era un destino turístico que no le pedía nada a ningún otro destino del mundo y que este era el momento para sumarse todos a los esfuerzos del gobierno estatal y municipal.

En su intervención, Mildred Lizárraga Cholet, quien llevó la representación del secretario de turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro, reconoció el esfuerzo que habían venido haciendo los integrantes de Barracruda´s: “Agradecer que como siempre nos tomen en cuenta y darles las gracias por apostarle a Mazatlán, porque esto no nada más es excelente como empresa, sino que vendrá a generar empleos y como bien dices, apostar por las inversiones que el gobierno del estado le está dando a Mazatlán y hay que poner en valor esos espacios para darle la mejor cara a los turistas” finalizó.

Por su parte, el Chef Ejecutivo de Barracruda´s, Luis Memije, inició su intervención haciendo referencia al eslógan: “Barracruda´s es más bueno que nunca”.

“Hoy por hoy nos podemos jactar de que somos tendencia en Mazatlán, porque creamos, y no imitamos. En Olas Altas iniciaremos con los desayunos, y como lo dijo Ozziel, enlos Cabos tuvieron muy buena aceptación. Y en Mazatlán también tendrán una excelente aceptación, ya que adicionalmente a la buena cocina, los comensales gozarán de una vista espectacular”.

Finalmente, dijo que contarán con la más amplia variedad de platillos de la cocina Barracruda´s.

Quien fungirá como gerente de la sucursal Olas Altas, Misael González, refierió sentirse muy contento de poder representar a este grupo y en particular el ambicioso proyecto, ubicado en el corazón del Viejo Mazatlán.

Reconoció que tanto la administración estatal, como la municipal, le han puesto mucho cariño a la zona.

Para concluir se puso a la orden de todos los comensales que deseen visitarlos en el nuevo proyecto y garantizó que vivirán una grata experiencia.

Mammy Inzunza, considerado en Barracruda´s como el especialistas en barra fría y el generador del arte, al hacer uso de la voz pronosticó que la nueva sucursal de Barracruda´s en Olas Altas será una obra de arte en cuanto a diseño de interiores y exteriores: “En donde quienes nos visiten podrán disfrutar de diferentes ambientes en sus tres terrazas: Podrán desayunar o comer en las dos primeras plantas y gozar de un espectacular atardecer entre los ricos olores de camarones al mojo de ajo. Vamos a tener muy buen ambiente, Definitivamente será uno de los lugares más reconocidos, en donde podrán dsifrutar agradables momentos y los mejores atarderceres del mundo” aseguró.

En cuanto a su especialidad, dijo que venían muchas novedades, destacando que vendrán nuevos platillos, algunas nunca vistos en Barracrudas, todo con el fin de superar las expectativas de los comensales. Concluyó.

Pues ahí tienen apreciables lectores, a partir del Miércoles 17 de enero de 2018, Olas Altas contará con una nueva sucursal de Barracruda´s, la que en sus tres plantas podrá albergar entre 180 y 200 personas, y en donde podrán gozar de los más deliciosos platillos de la cocina a lo Barras.

Reserve con tiempo para gozar del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 en Barracruda´s Olas Altas…

[ad id=”15278″]

Visitas: 71

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version