[ad id=”15278″]
Reconoce la operadora de viajes de la línea aérea American Airlines que el posicionamiento y crecimiento de Mazatlán se debe a la promoción que del destino se está haciendo en USA y a las expectativas positivas que están generando las grandes transformaciones del destino
La representante de la operadora mayorista de viajes, precisó además, que dentro de los cinco principales destinos turísticos que operan en el país: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cozumel, el destino que mejores expectativas tiene para ellos es Mazatlán. Sin dudas, buenas noticias para Mazatlán.
Al preguntarle a que atribuía los buenos resultados que venía observando para ellos Mazatlán, contestó: “Creo que están haciendo mucho en el mercadeo (promoción). Están haciendo muchos cambios en el Centro (Histórico) y en toda la ciudad, y están haciendo un buen mercadeo para transmitir esa información y eso está empezando a ayudar” consideró Liane.
Dicho de otro modo, el que esta operadora de viajes nos diga públicamente que Mazatlán es el destino turístico mexicano que no presenta problemas para su venta en USA, por el contrario, que este es el único que está creciendo, sinceramente que esto nos debe de motivar y obligar a redoblar esfuerzos.
[ad id=”15278″]
“El año pasado fue muy bueno con respecto a Mazatlán, y para este 2018 las expectativas son mejores” destacó Liane Augustine.
Otro detalle que nos debe de llamar la atención es, que cuando le preguntamos por qué estaban ella y el grupo de agencias de viajes norteamericanas en El Quelite, de inmediato nos contestó: “Me siento que estoy en México, algo que es difícil de encontrar en los diferentes lugares de México que son más turísticos”, reveló.
Al pedirle que enviara un mensaje a los Mazatlecos, dijo: “Para mi hay de todo aquí. Para mí necesitamos más mercadeo. Para llegar a más jóvenes. Y a los mazatlecos les pido que sigan siendo como son” concluyó.
Desde luego, que se pueden hacer comentarios al respecto.
[ad id=”15278″]
Visitas: 15