[ad id=”15278″]

Especialistas de: Global Meeting and Toursim Specialists ofrecen conferencias magistrales sobre este segmento en el marco del Mes de la Competitividad organizado por Codesin Zona Sur
Sergio Escutia Zúñiga
Presidente Codesin ZS

Mazatlán, y lo que queda de la Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 04 de 2017.- Este día, en el MIC se ofrecieron dos conferencias magistrales sobre las Tendencias y Relevancia del Turismo de Negocios, las mismas fueron ofrecidas por los especialistas en el tema y directivos de: Global Meeting and Toursim Specialists, Eduardo Chaillo CMP, CMM y Arik Staropoisky Director General.

Dichas conferencias se dictaron en el marco del mes de la Competitividad que organiza Codesín ZS que es representado por Sergio Escutia Zúñiga, aunque es bueno aclarar que es un evento de carácter estatal. A las mismas asistieron diferentes actores del sector turismo y, en particular del estrechamente relacionado con este segmento, Aunque aquí valdría aclarar, que el Turismo de Reuniones y el resto de los sectores del turismo, son en realidad de incumbencia de todos los habitantes de Mazatlán.


Como ya es tradición en este medio, cuando de temas de interés general y de relevancia suprema se trata, por lo general omitimos los comentarios editoriales al respecto, y en ese sentido decidimos grabar íntegramente las conferencias, con el fin de que ustedes apreciables lectores y patrocinadores, accedan a la información sin ningún tipo de tergiversación. Se trata pues de que el conocimiento fluya de manera objetiva.

Consideramos con ello que es una manera de reconocer y valorar a Codesin y sus miembros el esfuerzo que hacen. Así pues, de manera escalonada les daremos a conocer las conferencias, iniciando con la de Eduardo Chaillo y posteriormente la de Arik Staropoisky. Y se las ofreceremos en ese orden no tanto porque este sea su grado de importancia, sino por cuestiones técnicas,

Mucho agradeceremos que las compartan, particularmente a sus contactos, con el fin de que más personas accedan a información puntual y actualizada de las tendencias en este ramo.

Esperamos que sean de su completo agrado y de tener una duda al respecto, no vacilen en enviarnos sus comentarios.

Visitas: 37

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version