[ad id=”15278″]
Centro Histórico de Mazatlán Nuevo Rostro 2017

En esta zona, la historia, la cultura y el modo de vida
están estrechamente amalgamados

Tu historia debe de ser parte de su historia, ven y disfrútalo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 29 de noviembre de 2018.- Y en efecto, Mazatlán se diferencia de los destinos turísticos mexicanos que le compiten en varios aspectos. Siendo uno de ellos su sensacional zona antigua, mejor conocida como; “Centro Histórico”

Este magnífico espacio, que con el paso de los años ha venido refrendando su valor histórico, arquitectónico y cultural, le da un encanto único a este bello destino turístico.

Los mazatlecos amamos éste lugar y orgullosamente lo presumimos a nuestros visitantes, los que también se enamoran y fascinan con su encanto, por ser la sede de preciadas joyas históricas y arquitectónicas, además por la paz y tranquilidad que ahí se respira, misma que se percibe desde que uno llega, pero más cuando está cómodamente sentado en uno de los numerosos cafés, bares y restaurantes típicos que existen en la zona.


Actualmente, es uno de los grandes atractivos diferenciales con que cuenta Mazatlán. En este lugar por instantes pareciera que el tiempo no ha pasado. Sus hermosas calles llenas de nostalgia enamoran el espíritu y llaman al romanticismo y la sensualidad, se entretejen leyendas e historias, que con el paso del tiempo se engrandecen…

Recientemente fue remodelado y podemos presumir, que adquirió otra dimensión, misma que hace sentir a quienes lo visitamos, que entramos en otro espacio-tiempo.

Al presente le acompaña el vídeo en el que les mostramos la nueva imagen de nuestro y suyo Centro Histórico.

Esperamos sea de su agrado y les motive a visitarlo.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version