[ad id=”15278″]

REALIZAN CAMINATA DE CATRINAS EN LA CABECERA MUNICIPAL

Sinaloa de Leyva, Sin 01  de octubre del 2017.- La alcaldesa María León Rubio, en coordinación con la Casa de la Cultura de la cabecera municipal y acompañada de autoridades del H. Ayuntamiento, se reunieron en la casa de la cultura para dar inicio a la caminata de catrinas por las calles principales de la cabecera municipal, en honor a los fieles difuntos preservando una de las tradiciones más importantes de México.

El director de la casa de la cultura municipal, Arturo Guerrero, mencionó que la caminata de catrinas es para darle seguimiento a la tradición del día de muertos y resaltó que por primera vez en el municipio de Sinaloa se lleva a cabo una caminata que viene a rescatar tradiciones en la región sinaloíta.

María León, comentó que en la región sinaloíta se está celebrando una de las más grandes tradiciones mexicanas que es el día de muertos e invitó a la sociedad a disfrutar de estas festividades que vienen a recordar a los fieles difuntos.

El gobierno que dirige la presidenta municipal, María Beatriz León Rubio refrendó el compromiso que tiene con las familias sinaloítas, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso, porque todos somos ¡Puro Sinaloa!

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version