Participan en un juego de pretemporada en el marco de la rehabilitación del estadio de Coyotitán.

Con un empate a cinco carreras se realizó el juego de pretemporada que Los Venados de Mazatlán y Los Tomateros de Culiacán, disputaron en la reinauguración del estadio de béisbol de la sindicatura de Coyotitán, en San Ignacio.

Los dos equipos se encuentran realizando diversos encuentros deportivos como parte de su preparación para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que cientos de habitantes de las comunidades del municipio de San Ignacio se dieron cita para presenciar este partido de béisbol.

Al término de la quinta entrada, se llevó a cabo la ceremonia del corte del listón de los trabajos de rehabilitación del estadio, que lleva por nombre Leopoldo “Polo” Zataraín Bastidas, en el que se realizó una inversión superior a los 1.4 millones de pesos, donde se empastó el estadio, se construyó el graderío, los sanitarios y se mejoró la infraestructura del mismo.

En este evento estuvieron presentes el alcalde, Luis Fernando Sandoval Morales, el delegado federal de Sedesol, José Alberto Salas, Paola Moncayo, titular del ISDE, Daniel Alberto Astorga, del PIDS, Amadeo Zazueta Lafarga, presidente de la Academia estatal de béisbol, así como Cesar Zataraín, hijo del homenajeado.

“Este es el tercer estadio empastado que logramos realizar en el municipio y vamos por más espacios de calidad en otras comunidades, esto con la finalidad de ofrecerles a los pobladores de las comunidades una mejor opción para que puedan practicar el deporte”, comentó el alcalde.

El nuevo estadio rehabilitado lució abarrotado, donde el ambiente festivo se hizo presente desde el inicio del primer lanzamiento y perduró hasta el último out de la novena entrada, por lo que ni los fuertes rayos del sol apagaron los ánimos encendidos de los espectadores.

Al termino del juego de béisbol, gran parte de los aficionados aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los beisbolistas de ambas escuadras, haciendo que el rey de los deportes de nueva cuenta tomara relevancia con la presencia de estos dos equipos en el municipio, esto después de casi 10 años que no se realizaba un evento similar.

 

Visitas: 17

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version