1.- Se comenta que a olas altas ya la catrina no irá, porque al restaurant donde iba, dicen lo mandaron al más allá, Puerto Viejo se llamaba, y ya sus puertas cerró, pues al puerto ya le hacía falta una total renovación. Dicen que en su lugar, una moderna torre el puerto nuevo adornará y el restaurant famoso, para la historia quedará, Por eso, la coqueta huesuda al más allá acompañará, a Fernando Higuera y a sus amigos, al puerto viejo, a donde ahora este, presumen estará.

2.- La calaca muy altiva paseaba por el malecón de Mazatlán, admirando las palmeras que Carlos Felton dejó, tremenda sorpresa tuvo cuando llegó a la remodelación, no habiendo donde recargarse, hasta el precipicio cayó, pero como ya no tiene vida, ni un rasguño mostró. Complacida por los cambios en bicicleta partió, por la nueva ciclovía del hermoso malecón.

3 Mitotes y mitotazos nuestra huesuda se encontró, con un Mazatlán cambiado desde el centro hasta el panteón, mentira se dijo, no han tocado lo mejor, a Pedro Infante que le han cambiado su rostro guapetón, dicen que rodará cabeza y no de funcionario respondón, sino de Ricardito infante perdón del monumento al fortachón, y es que la imagen de Pedro, totalmente se cambió, por la de un ex presidente que su rostro colocó, en el cuerpo de este ídolo, que tantas canciones nos regaló. ¿Se lograra la hazaña?. Mientras tanto, la huesuda esperará, para llevar de nuevo a su ídolo al panteón, aunque sea su cabeza, quizá de su boca, escuche una entonación.

4  La huesuda muy enojada anda en Mazatlán, pues televisa montó un teatro donde no fue invitada especial , le rendirían homenaje al ídolo de Mazatlán, Pedro Infante el homenajeado, con invitados de más, se armó tremenda fiesta, en ese evento impuntual, faltaron muchas caras mazatlecas y más la principal, la de Sandrita Ortega , ya que ella ha guardado  todo lo de su galán, en una casa museo donde las prendas están, no la tomaron en cuenta y la parca la ayudará, llevándose a los organizadores por maloras …. Al más allá.  

 

 

 

Visitas: 90

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version