La Batalla del Pueblo de Vernos Mazatlán Sinaloao, México contra los Franceses Charla 2017Apreciables amigos:

Distraerles para hacerles una cordial invitación:

Joaquín López Hernández
Cronista de Teacapán

A la charla que ofreceremos en la población de Veranos, respecto del suceso histórico más importante sucedido en este municipio en épocas de la intervención francesa.

Antecedente:

Mucho se ha hablado de los hechos sucedidos en el municipio de Mazatlán, se destaca siempre el ataque de la Cordeliere a este puerto de Mazatlán, Sinaloa, México, que a decir de algunos autores, era el busque más poderoso de las fuerzas navales francesas durante esa época.

Poco se sabe de otros hechos, como el sucedido en la población de Veranos, en donde de acuerdo a investigaciones patrocinadas por Mazatlán Interactivo al talentoso, investigador, historiador y cronista de Teacapan, Joaquín López Hernández, en la iglesia de esta población se suscitó un hecho terrible en contra de los franceses, pero nada se habla del por qué de todo esto.

Y en eso centra su investigación López Hernández, de verdad amigos que les sorprenderá conocer estos hechos, que están ahí, en espera de ser puestos en su verdadero estatus histórico, cultural y turístico.

El evento se llevará a cabo el próximo día 4 de noviembre a las 12:00 Hrs, en la iglesia de Veranos y lugar donde se suscitaron los hechos.

Es nuestro mejor deseo que nos acompañen a desentrañar la rica historia de este municipio

Promoción especial: a las primeras 25 personas que confirmen su asistencia, se les proporcionarán transportación gratuita y una comida: deben de confirmar su asistencia al siguiente correo electrónico: hector@mazatlaninteractivo.com.mx

Este evento es patrocinador por: Restaurante Mr. Lionso

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Visitas: 309

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version