Mazatlán, Sin., Oct., 27 de 2017.- Todo se encuentra preparado para que mañana se celebre la segunda edición del “Cruzazo 2017” ruta todo terreno, en el municipio de Elota, en ela que esperan alrededor de 800 participantes. 

La Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Elota,  invitan a quienes gustan del turismo de aventura, a disfrutar de este evento cuya intención es que la familia forme parte de la actividad.

Se trata de un programa en el que se tiene confirmada la participación de visitantes de Culiacán, Mazatlán, Cosalá, San Ignacio, Elota y del estado de Durango, quienes a bordo de vehículos todo terreno,  motociclistas, cuatrimotos, racer, entre otros, quienes al recorrer la variedad de caminos del lugar, conocerán los bellos paisajes que ofrecen la naturaleza y sitios que tienen un alto valor turístico. 

El ayuntamiento que preside Geovany Escobar, ha brindado todo el apoyo para que se efectúe la ruta en la que contará con los  diferentes cuerpos de protección para dar seguridad a los participantes.

La salida será a las 8 de la mañana frente al Palacio Municipal y de ahí partirán a comunidades como Nuevo Salto Grande, lugar donde se localiza la presa“El Salto”, para proseguir con rumbo a Elota Pueblo Señorial hasta llegar a Celestino Gazca y concluir en Playa Ceuta a las 17 horas.

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version