Llevan a cabo demostración de Catrinas y Altares en la Casa de la Cultura en Sinaloa de Leyva
Llevan a cabo demostración de Catrinas y Altares en la Casa de la Cultura en Sinaloa de Leyva

La Catrina lucirá su belleza por el malecón y por elm Pueblo Señorial

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Sinaloa, a;.30 de octubre del 2017.- La dirección de la casa de la cultura que dirige el C. Arturo Guerrero, en coordinación con la alcaldesa María León Rubio y acompañados de autoridades municipales, se reunieron en la casa de la cultura de la cabecera municipal, con el objetivo de llevar a cabo la demostración de catrinas y altares en honor a distintas personalidades de la región sinaloíta.

Durante el evento, la maestra de educación, María Elva Pérez, dio lectura a unos versos de las calaveritas y posteriormente pasaron al recorrido para recordar a grandes ciudadanos sinaloítas.

El director de la casa de la cultura municipal, Arturo Guerrero, agradeció a María León por asistir a la tradicional festividad de Catrinas y Altares, mencionó que será una celebración del día lunes, de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y el día martes en punto de las 5 de la tarde se dará inicio al recorrido por las calles principales de la cabecera municipal. Además comentó que el gobierno del municipio de Sinaloa está puesto y dispuesto a seguir efectuando eventos que sigan enalteciendo las tradiciones mundiales.

María León, felicitó a quienes integran la casa de la cultura municipal, por organizar un evento tan bonito, en especial al director Arturo Guerrero por estar al frente de la dirección, comentó que apostará para traer más y mejores recursos que le permitan seguir celebrando las tradiciones en el municipio de Sinaloa para que la sociedad pueda disfrutar de estas festividades.

Todos Invitados

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Visitas: 25

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version