Mentes ocurrentes o muy ingeniosas mercadológicamente visten a El Pescador de la Alegoría Marina de Venado: más tarde de nuevo lo dejan “bichi” de nuevo

Mentes ocurrentes o muy ingeniosas mercadológicamente visten a El Pescador de la Alegoría Marina de Venado: más tarde de nuevo lo dejan “bichi” de nuevo

La alegoría marina o monumento de lso Monos Bichis de venados

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de Octubre de 2017.- Esta mañana, los saludables mazatlecos que desde muy temprano caminan, trotan o corren por el malecón y uno que otro turista, así como trasnochadores, no daban crédito a lo que veían justo en la intersección de las avenidas: Del Mar, Paseo Claussen y Gutiérrez Nájera. Y es que el Pescador que es una de las dos figuras humanas que adornan la icónica alegoría marina o mejor conocida como: “Los Monos Bichis”, el cual está solamente cubierto por una red para pescar, amaneció perfectamente vestido con una casaca o camiseta del afamado club de béisbol: Venados de Mazatlán. Ya se imaginarán el revuelo que esto causó en los porteños, tan aficionados no solamente al béisbol sino también al chisme.

Y a los mazatlecos, en términos del juego de Béisbol, se la pones y la batea con ganas, es decir, le pones algo como esta ocurrencia y para luego inician los rumores, las quejas y los apoyos. Pero en realidad, lo que vimos esta mañana pareciera una genialidad mercadológica para hacerle más publicidad al equipo de Béisbol favorito del sur de Sinaloa, de la Zona Trópico pues.

Y se acabó la fiesta

Incluso, todo parecía una campaña muy bien estructurada por parte de mercadotecnia del equipo rojo, pero la sorpresa fue que no era así, la casaca, según dicen, fue puesta por un aficionado en la madrugada de este lunes. Y vaya que debe de ser muy aficionado, dado que esta ocurrencia, además de bien confeccionada, y a la medida del pescador, debió haberle costado un buen dinero.

Se pueden imaginar a las personas que hacían deporte o circulaban en sus vehículos por ahí. No, bueno se lo describimos: los que caminaban o circulaban en coches se paraban para hacer foto a esa dupla que nos caracteriza en todo el mundo es decir: Béisbol y “Los Monos Bichis”. Y lo menos que decían fue: “Ay cabrones n se midieron…”

El problema fue que la hazaña duró en realidad muy poco, ya que al lugar llegó personal de obras públicas municipal, acompañados de elementos de Bomberos Mazatlán, el ejército, los topos, y la liga de la decencia, para desvestir de nuevo al beisbolista Pescador mazatleco, lo que provocó un poco  molestia en las personas ya que pedían que se la dejaran.

Como es costumbre, el oportuno de Iván Lizárraga pudo captar todo y en vivo lo transmitió por redes sociales y como era de esperar se hizo viral, además la mayoría de los comentarios que se hicieron fueron a favor de que le dejaran la camisa del equipo favorito de los mazatlecos: Venados de Mazatlán.

Cabe hacer mención, que Mazatlán Interactivo fue el primer medio en publicar este hecho insólito que tanto ha dado de que hablar él día de hoy. 

Vídeo del acto derivado de la transmisión en vivo:

Pues ahí tienen apreciables lectores, ahora nos gustaría saber su opinión: ¿Que se la dejen o estuvo bien quitársela?. Ustedes tienen la palabra

Visitas: 34

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version