Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ”La Transformación está más fuerte que nunca y vamos a defenderla con unidad”: Estrella Palacios

    08/08/2026

    Al son de la marimba avanza el Foro de Percusiones 2026 Mazatlán del CMA

    08/08/2026

    Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

    08/08/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/09/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Deportes»Intervienen la desnudez del monumento al pescador con camiseta de los Venados
    Deportes

    Intervienen la desnudez del monumento al pescador con camiseta de los Venados

    10/10/2017Updated:10/10/2017No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Intervienen la desnudez del monumento al pescador con camiseta de los Venados 2017
    Mentes ocurrentes o muy ingeniosas mercadológicamente visten a El Pescador de la Alegoría Marina de Venado: más tarde de nuevo lo dejan “bichi” de nuevo
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tiamguis Turístico Mazatlán 2018

    Intervienen la desnudez del monumento al pescador con camiseta de los Venados 2017

    Mentes ocurrentes o muy ingeniosas mercadológicamente visten a El Pescador de la Alegoría Marina de Venado: más tarde de nuevo lo dejan “bichi” de nuevo

    Mentes ocurrentes o muy ingeniosas mercadológicamente visten a El Pescador de la Alegoría Marina de Venado: más tarde de nuevo lo dejan “bichi” de nuevo

    Intervienen la desnudez del monumento al pescador con camiseta de los Venados 2017

    La alegoría marina o monumento de lso Monos Bichis de venados

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 9 de Octubre de 2017.- Esta mañana, los saludables mazatlecos que desde muy temprano caminan, trotan o corren por el malecón y uno que otro turista, así como trasnochadores, no daban crédito a lo que veían justo en la intersección de las avenidas: Del Mar, Paseo Claussen y Gutiérrez Nájera. Y es que el Pescador que es una de las dos figuras humanas que adornan la icónica alegoría marina o mejor conocida como: “Los Monos Bichis”, el cual está solamente cubierto por una red para pescar, amaneció perfectamente vestido con una casaca o camiseta del afamado club de béisbol: Venados de Mazatlán. Ya se imaginarán el revuelo que esto causó en los porteños, tan aficionados no solamente al béisbol sino también al chisme.

    Y a los mazatlecos, en términos del juego de Béisbol, se la pones y la batea con ganas, es decir, le pones algo como esta ocurrencia y para luego inician los rumores, las quejas y los apoyos. Pero en realidad, lo que vimos esta mañana pareciera una genialidad mercadológica para hacerle más publicidad al equipo de Béisbol favorito del sur de Sinaloa, de la Zona Trópico pues.

    Intervienen la desnudez del monumento al pescador con camiseta de los Venados 2017

    Y se acabó la fiesta

    Incluso, todo parecía una campaña muy bien estructurada por parte de mercadotecnia del equipo rojo, pero la sorpresa fue que no era así, la casaca, según dicen, fue puesta por un aficionado en la madrugada de este lunes. Y vaya que debe de ser muy aficionado, dado que esta ocurrencia, además de bien confeccionada, y a la medida del pescador, debió haberle costado un buen dinero.

    Se pueden imaginar a las personas que hacían deporte o circulaban en sus vehículos por ahí. No, bueno se lo describimos: los que caminaban o circulaban en coches se paraban para hacer foto a esa dupla que nos caracteriza en todo el mundo es decir: Béisbol y “Los Monos Bichis”. Y lo menos que decían fue: “Ay cabrones n se midieron…”

    El problema fue que la hazaña duró en realidad muy poco, ya que al lugar llegó personal de obras públicas municipal, acompañados de elementos de Bomberos Mazatlán, el ejército, los topos, y la liga de la decencia, para desvestir de nuevo al beisbolista Pescador mazatleco, lo que provocó un poco  molestia en las personas ya que pedían que se la dejaran.

    Como es costumbre, el oportuno de Iván Lizárraga pudo captar todo y en vivo lo transmitió por redes sociales y como era de esperar se hizo viral, además la mayoría de los comentarios que se hicieron fueron a favor de que le dejaran la camisa del equipo favorito de los mazatlecos: Venados de Mazatlán.

    Cabe hacer mención, que Mazatlán Interactivo fue el primer medio en publicar este hecho insólito que tanto ha dado de que hablar él día de hoy. 

    Vídeo del acto derivado de la transmisión en vivo:

    Pues ahí tienen apreciables lectores, ahora nos gustaría saber su opinión: ¿Que se la dejen o estuvo bien quitársela?. Ustedes tienen la palabra…

    Post Views: 924
    2017 Alegoría Marina beisbol Casaca Idea Mazatlan México Monos Bichis monumento Ocurencia pescador que se la dejen que se la quiten Sinaloa Travesura Vamos Venados Ven a Mazatlán Venados de Mazatlán Vestido Zona Tropico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    ”La Transformación está más fuerte que nunca y vamos a defenderla con unidad”: Estrella Palacios

    08/08/2026

    Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

    08/08/2026

    El Plan presentado por el Gobierno, que surgió del diálogo entre las partes, es la ruta viable para atender demandas de Colectivos: Mauricio Rodríguez

    08/08/2026

    La Crónica de Sinaloa Participa en el XLVIII Congreso Nacional de Cronistas e Historiadores de la ANACCIM en Aguascalientes

    08/08/2026

    ”Los buenos somos más y vamos a defender la Transformación en Sinaloa”: Estrella Palacios Domínguez

    08/07/2026

    Mazatlán será la Sede de los Premios MexBest 2026

    08/07/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.