[ad id=”15278″]
Arribo de Crucero turístico Grand Princess
 
02 de Septiembre del 2017.- Ayer por la mañana  arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Grand Princess, de la empresa naviera Princess Cruises Line,con 2,597 pasajeros y  1,076 tripulantes.
 
Procedente de Manzanillo, Colima, llegó aproximadamente a las 07:15 horas a la terminal de la Administración Portuaria Integral (API), realizándose posteriormente el descenso de los turistas quienes efectúan recorridos por la ciudad y sus alrededores, reactivando la economía de los negocios. A las 18:00 horas tiene programada su salida rumbo a Cabo San Lucas.
 
Con el Grand Princess, son 53 los cruceros turísticos que han llegado a esta localidad en lo que va del año, con más de 134 mil turistas a bordo, los que han propiciado una intensa actividad turística en la región, para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores locales.
 
El arribo de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.
[ad id=”15278″]

Visitas: 5

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version