[ad id=”15278″]

Arnaldo Coen expondrá Te miro en lo que

miras en el Museo de Arte de Mazatlán

*El próximo 1 de noviembre dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017

16 de Octubre del 2017.-El artista plástico Arnaldo Coen, presentará la obra Te miro en lo que miras en el Museo de Arte de Mazatlán este próximo 1 de noviembre en punto de las 19:00 horas dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017.

Arnaldo Coen pertenece a la generación “Ruptura”, demuestra condiciones atmosféricas que, plantean desafíos muy técnicos como reflejos y cortes de espacios que transmiten una sensación de espiritualidad pero también de libertad.

Coen, quien recientemente recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes en la Ciudad de México, inventa un espacio, haciendo que su obra parezca una ventana a través de la cual, vemos la dimensión que él quiere mostrar y la historia que contiene.

Arnaldo, vuelve etérea la figura, parece florar, como si estuviera suspendida y nos lleva a una escena de intimidad espiritual y física bañada con una luz  radiante de frescura y vitalidad.

Se ha escrito muchísimo sobre la obra de este artista plástico, con comentarios muy positivos acerca de su trabajo realizada por críticos de la talla de Octavio Paz, Raquel Tibol y Carlos Monsiváis entre otros.

[ad id=”15278″]

Visitas: 17

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version