Grupo COMPETE, comprometido con el bienestar  social se suma a la labores altruistas llevando un poco de alegría a los niños del hospital pediátrico de Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 18 de Octubre de 2017.- Conformado por alrededor de 18 empresas, grupo COMPETE, a través de su comité organizador, representado para este caso  por su tesorero Lic. Jorge A. Sánchez García, quien además fue quien hizo la presentación del gran evento altruista  Trenzatapaton.

¿Qué es Trenzatapatón?

Consiste en recolectar taparoscas de plástico para intercambiarlos una parte  por pelucas oncológicas para niñas con cáncer y otra parte para tratamientos, a su vez, el día del evento para quienes quieran participar y tengan  el cabello de  25 cm o más largo pero trensado, el día del evento, serán atendidos por estilistas profesionales para que puedan donar su cabello y hacer así su contribución para esta noble causa.

Fecha de realización

Se llevará a cabo: el día 21 de octubre en el estacionamiento de Soriana Insurgentes, a partir de las 09:00 Hrs., culminando el mismo día a las 18:00 Hrs.,

Sobre la recolección de Taparoscas

Recolectar taparoscas es un arduo trabajo, ya que  alrededor de 1000 tapas conforman 2Kg., el cual tiene un valor de compra de $5.00, así que es necesaria la participacion del mayor numero osible de personas para hacer realidad este proyecto de llevar felicidad por medio de las pelucas a las niñas diagnosticadas con cancer.

Es necesario apuntar, que estas niñas, al recibir sus tratamientos pierden su cabello, lo cual resulta de verdad muy incómodo para ellas, de ahí la importancia de este actob solidario.

Cabe resaltar, qiue al finalizar el tratamiento de estas niñas, sul cabello les vuelve a crecer, por lo que se fomenta entre ellas que a su vez donen las pelucas con la que en algún momento se les apoyó.

Invitamos a toda la población a que acudan al estacionamiento del Soriana Insurgentes, ya sea a donar su cabello de 25 cm o má largos trenzado o participar con el mayor numero de taparoscas que puedan recolectar.

El hospital pediátrico y los niños con cáncer se los agradecerán. 

 

 

Visitas: 55

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version