Resaltan nuestras playas y centro histórico
a
  • Tenemos que presumir que nos colocaron arriba de gigantes como London y Paris
  • La posición la obtuvo Mazatlán en base al creciente interés que muestran los turistas vía reservas por visitarlo en el periodo septiembre-diciembre de 2017 en un comparativo con el mismo periodo de 2016

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 12 de Septiembre de 2017.- De acuerdo a las recomendaciones para vacacionar para el otoño 2017, el sitio Bussieness Insider coloca a Mazatlán en la cuarta posición en la lista de los mejores 8 destinos para visitar y descubrir en este periodo.

El portal sugerentemente menciona que si la temporada vacacional de verano ha terminado, ello no necesariamente significa que hayas perdido la oportunidad de explorar un nuevo destino.

Y agrega que el otoño es un buen momento para viajar. Asegura con razón, que en este periodo generalmente hay menos multitudes, precios más bajos y un clima más suave en algunos de los destinos turísticos más populares de todo el mundo.

Y luego cuestiona: ¿Si usted está buscando tomar unas vacaciones en este periodo, otoño, pero no está muy seguro a dónde ir?. Luego recomienda: tome las sugerencias de Jamee Lubkemann, vicepresidente de American Express Travel.


De esta manera el portal nos proporcionó una lista de algunos de los destinos más populares para viajes en otoño de este año, lo interesante de este ejercicio es que para dar las sugerencias, usaron sus propios datos de reservaciones, de donde generó una compilación.

Cabe resaltar, que la plataforma utilizada se centró en los destinos que reflejaron un creciente interés de los turistas en el último año, incluyeron también el cuadro comparativo de reservaciones en el periodo septiembre a diciembre de 2016 a los mismos meses de este año. En base de lo anterior: estos son algunos de los lugares más populares para viajar esta temporada:

Beirut, Lebanon – Tel Aviv, Israel – Casablanca, Morocco  – Mazatlán, México – Nairobi, Kenya – Belize – London, England – Paris, France –

Y que dice el portal de Mazatlán?:

Increase in bookings: 82%

This resort town on Mexico’s Pacific coast is known both for its beautiful sandy beaches and its historic core.

Many of its 19th-century buildings have been restored and repurposed to serve its growing culinary and arts scenes. Mazatlán is considered one of Mexico’s best nightlife destinations as well.

Incremento de 82% en reservaciones

Esta ciudad turística en la costa del Pacífico de México es conocida tanto por sus hermosas y arenosas playas y su centro histórico.

Muchos de sus edificios del siglo XIX han sido restaurados y acondicionados para dar cabida a las múltiples manifestaciones gastronómicas y culturales. Mazatlán es considerado uno de los mejores destinos de vida nocturna de México.

Vaya al portal: Bussiness Insider>>

Guardar

Guardar

Guardar

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version