[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#000000″ color=”#f3ec0b” bcolor=”#f3ec0b” arrow=”no”]

Convoca a los fotógrafos de México al Concurso Nacional de Fotografía 2017 en la modalidad de:

 A

Fotografía en Experiencia de viaje

Motivación:

Mazatlán, siendo por primera vez en su historia sede del evento turístico más importante de Latinoamérica: El Tianguis Turístico de México, a celebrarse del 16 al 19 de abril de 2018, convirtiéndose esta distinción en motivo de gran orgullo para los mazatlecos y sinaloenses, pero a la vez de un gran compromiso y materia de corresponsabilidad ciudadana para hacer que este evento rebase las expectativas de los organizadores.

En función de lo anterior, el comité organizador del Simposio Internacional de Fotografía Mazatlán (SIFOTO Mazatlán), dentro del ámbito de su competencia, decide organizar el Concurso Nacional de Fotografía en la modalidad de fotografía en experiencia de viaje, el cual se regirá por el siguiente:

Tema:

Fotografía de viaje y se aceptarán todo tipo de propuestas fotográficas.

Categoría: General

Premios:

Premio del público: Este premio se otorgará mediante la votación pública que se hará de las imágenes en el sitio web del SIFOTO Mazatlán. Y la serie ganadora será la que obtenga la mayor votación. SIFOTO Mazatlán otorgará reconocimientos a todos los participantes.

Premio del jurado: Este premió lo otorgará el jurado calificador y solamente habrá un ganador.

Bases:

1.- La Técnica será libre

2- De los participantes

Podrán participar fotógrafos profesionales y amateurs que residan en los diferentes estados de la república mexicana, que tengan interés en dar a conocer a través de este concurso las experiencias de viajes dentro de su estado, mismas que más haya disfrutado, ya sea propias del participante o de terceras personas. No existen restricciones excepto las contempladas en la presente.

De las Imágenes

3.– Las fotografías que ingresen a concurso deberán formar parte de una serie fotográfica la cual concuerde en temática, concepto y técnica; esta serie deberá estar compuesta por 6 imágenes como mínimo y 10 imágenes como máximo.

4.– Recepción de proyectos: Inicia el 16 de septiembre y cierra el 16 de octubre del presente año.

Sube tu Serie

5- Inicio de votación pública: Esta etapa inicia el 18 de octubre y cierra el 30 de noviembre.

6.- Los interesados en participar en este concurso solamente podrán hacerlo mediante el sitio oficial: www.sifmazatlan.com, en la sección Concurso, y deberán hacerlo de la siguiente manera:

a) Llenar todos los campos del formulario.

b) Llenar el campo de descripción del proyecto.

c) Subir las fotografías en cada campo que presenta el formulario para tales fines.

d) Es importante que cada proyecto cumpla con el envío de al menos las 6 fotografías que se requieren, ya que si no lo hacen de esta manera, el sistema no aceptará el envío.

e) En caso de que se le dificulte el envío de las fotografías por medio del sistema, por favor háganos llegar un mail con los mismos datos que se consignan en el formulario de la web y las fotografías adjuntas al siguiente correo: sifmazatlan@gmail.com

7.- El envío de fotografías deberá apegarse a los siguientes requerimientos: todas las imágenes deberán ir en formato JPG, 72dpis en resolución de salida. En ningún caso debe de pesar el archivo final menos de 800 KB ni más de 1.19 Mega.

8.-El solo envío de fotografías a este concurso, constituye la aceptación de todas las bases publicadas expresadas en la presente convocatoria.

Del Fallo del Jurado y el Premio del Público

9.- Los fallos del jurado y del premio del público se darán a conocer de manera oficial a través de los portales www.sifmazatlan.com, y www.mazatlaninteractivo.com, el día el 30 de noviembre del 2017 y los ganadores serán contactados de forma personal por correo electrónico o teléfono.

10.- El fallo del jurado será inapelable.

11.-El jurado y el comité organizador están facultados para resolver cualquier punto no previsto en el concurso o en la publicación de esta convocatoria.

12.- En ningún caso podrán participar miembros del comité organizador, del jurado o familiares directamente relacionados con alguna de estas personas.

13.– Los participantes acceden a otorgar el derecho al comité organizador de difundir y exhibir su obra únicamente con fines promocionales del SIFOTO  y en ningún caso con fines comerciales o lucrativos y respetando en todo momento la autoría y derechos de cada participante.

Costo de inscripción

El costo de inscripción es de $50.00 pesos.

Depositos:

Transfer BANAMEX 56010904617
CLABE 00207356010904617
O en cualquier sucursal Oxxo del país

Jurado:

El Jurado estará integrado por reconocidos profesionales en el ámbito de la fotografía a nivel nacional los cuales se darán a conocer cuando sean anunciados los resultados oficiales. Los criterios seguidos por el Jurado para la elección de los ganadores serán la calidad fotográfica del proyecto presentado, la originalidad, creatividad, la forma de abordar y conceptualizar el tema realizado.

Premios:

Premio Jurado:

El jurado tendrá la labor de seleccionar y premiar el mejor proyecto fotográfico que a su criterio considere. Este trabajo se hará acreedor al primer lugar en la categoría de Premio de jurado y a un premio en efectivo de $ 10 mil pesos m/n.

Premio del Público

Un fin de semana todo incluido en Mazatlán, no incluye transportación: origen-destino-origen.

Resultados:

El resultado se dará a conocer el 30 de noviembre del presente año.

Premiación

El acto de premiación será durante el Tianguis Turístico 2018, a celebrarse del 16 al 19 de abril, en Mazatlán, Sinaloa, México.

Cualquier punto no referido en la presente convocatoria será resuelto de manera irrevocable por el comité organizador.

Descarga tu serie fotográfica aquí>>

[/quote]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Visitas: 33

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version