[ad id=”15278″]
SE REÚNE EL ALCALDE FERNANDO PUCHETA CON HOTELEROS; ABORDAN EL TEMA DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MALECÓN
 
06 de Septiembre del 2017.- La segunda etapa de la remodelación del Malecón está por iniciar, por lo que hoy el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reunió con miembros de de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, a quienes dio a conocer los detalles sobre la continuación de esta obra.
 
El munícipe reiteró que el número de cajones de estacionamiento habrán de incrementarse en esa zona, sólo que del lado de los hoteles, no en la parte central.
 
José Ramón Manguart, presidente de la organización empresarial, manifestó su beneplácito por conocer el proyecto, y aseguró que salvo el tema del estacionamiento ellos no tienen ningún problema con esta importante inversión a uno de los espacios icónicos de Mazatlán.
 
“La Asociación está de acuerdo en todo lo que vienen siendo las mejoras, qué  bueno que Mazatlán tiene esta gran oportunidad, precisamente para actualizar su imagen urbano-turística y que bueno ya se nos dio una fecha para concluir el primer tramo, que es a finales de este mes”, detalló.
 
Acompañando al alcalde, en la reunión estuvieron presentes los directores de Obras Públicas; Joel García Regalado, Planeación; David Escobar y Ecología; Patricia Peraza, así como el secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez.
 

Acuerda Colegio de Ingenieros y Arquitectos Civiles Trabajo conjunto para Mazatlán.
 
 
Con el acuerdo de llevar un trabajo conjunto que garantice calidad en  la obra pública a efecto de que sean acciones funcionales y en beneficio de la población, esta mañana el Colegio de Ingenieros y Arquitectos Civiles de Mazatlán sostuvieron un encuentro con el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez.
 
“Es la primera administración que muestra una apertura para recibirnos y tomarnos en cuenta con la intención de apoyarlos en la socialización de la obra pública, lo que nos motiva a seguir trabajando por el bien de la sociedad mazatleca” señalaron.
 
Por su parte el alcalde Fernando Pucheta Sánchez dijo que esta administración trae un sello muy especial, que es la responsabilidad para que las cosas se hagan bien.
 
“En el caso del uso de suelo, si no se registra la firma de un representante de la Iniciativa Privada, no se autorizará ningún permiso”, indicó el alcalde.
 
Pucheta Sánchez agregó que esta administración se apega a una normatividad y reglamentación, por lo que se continuará trabajando en importantes obras como la continuación de la segunda etapa del malecón, la rehabilitación del Faro, los espacios deportivos en la colonia Juárez y en la colonia Toledo Corro, entre otras acciones más. 
[ad id=”15278″]

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version