Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Invitan a la Sétima Edición (2026) de la Feria de la Ciruela de Aguacaliente de Garate, Concordia, Sinaloa, México

    06/10/2026

    CRIT Sinaloa instala su Primer Consejo Local Benefactor

    06/10/2026

    Tan vital como el agua: CCI avala planta de fertilizantes en Topolobampo para garantizar alimento

    06/10/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/11/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Abordan tema de la segunda etapa del Malecón
    Acciones de Gobierno

    Abordan tema de la segunda etapa del Malecón

    09/06/2017No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    [ad id=”15278″]
    SE REÚNE EL ALCALDE FERNANDO PUCHETA CON HOTELEROS; ABORDAN EL TEMA DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MALECÓN
     
    06 de Septiembre del 2017.- La segunda etapa de la remodelación del Malecón está por iniciar, por lo que hoy el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reunió con miembros de de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, a quienes dio a conocer los detalles sobre la continuación de esta obra.
     
    El munícipe reiteró que el número de cajones de estacionamiento habrán de incrementarse en esa zona, sólo que del lado de los hoteles, no en la parte central.
     
    José Ramón Manguart, presidente de la organización empresarial, manifestó su beneplácito por conocer el proyecto, y aseguró que salvo el tema del estacionamiento ellos no tienen ningún problema con esta importante inversión a uno de los espacios icónicos de Mazatlán.
     
    “La Asociación está de acuerdo en todo lo que vienen siendo las mejoras, qué  bueno que Mazatlán tiene esta gran oportunidad, precisamente para actualizar su imagen urbano-turística y que bueno ya se nos dio una fecha para concluir el primer tramo, que es a finales de este mes”, detalló.
     
    Acompañando al alcalde, en la reunión estuvieron presentes los directores de Obras Públicas; Joel García Regalado, Planeación; David Escobar y Ecología; Patricia Peraza, así como el secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez.
     

    Acuerda Colegio de Ingenieros y Arquitectos Civiles Trabajo conjunto para Mazatlán.
     
     
    Con el acuerdo de llevar un trabajo conjunto que garantice calidad en  la obra pública a efecto de que sean acciones funcionales y en beneficio de la población, esta mañana el Colegio de Ingenieros y Arquitectos Civiles de Mazatlán sostuvieron un encuentro con el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez.
     
    “Es la primera administración que muestra una apertura para recibirnos y tomarnos en cuenta con la intención de apoyarlos en la socialización de la obra pública, lo que nos motiva a seguir trabajando por el bien de la sociedad mazatleca” señalaron.
     
    Por su parte el alcalde Fernando Pucheta Sánchez dijo que esta administración trae un sello muy especial, que es la responsabilidad para que las cosas se hagan bien.
     
    “En el caso del uso de suelo, si no se registra la firma de un representante de la Iniciativa Privada, no se autorizará ningún permiso”, indicó el alcalde.
     
    Pucheta Sánchez agregó que esta administración se apega a una normatividad y reglamentación, por lo que se continuará trabajando en importantes obras como la continuación de la segunda etapa del malecón, la rehabilitación del Faro, los espacios deportivos en la colonia Juárez y en la colonia Toledo Corro, entre otras acciones más. 
    [ad id=”15278″]
    Post Views: 278
    ALCALDE Colegio ingenieros Mazatlan pucheta Trabajo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Cámara de Comercio promociona Mazatlán como destino de playa favorito de los Laguneros

    06/10/2026

    Gobierno de Mazatlán acerca bienestar y servicios a las familias de Urías con las Jornadas de La Paz

    06/10/2026

    Club Venados de Mazatlán presenta su agenda de eventos deportivos, culturales y de apoyo social para este verano

    06/10/2026

    Jornadas de Paz acercarán servicios y actividades para fortalecer el bienestar de las familias de Urías

    06/09/2026

    Se incorporan 100 nuevos elementos a la PEP; se comprometen a trabajar con honor y respeto por Sinaloa

    06/09/2026

    La Especialidad en Endodoncia de la UAS obtiene reacreditación como Posgrado de Calidad, fortaleciendo su liderazgo académico

    06/08/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.