[ad id=”15278″]
Entrega SECTUR a la empresa Beisbox el  Sello de Calidad “Punto Limpio”
 
Culiacán, Sin., agosto 31 de 2017.- La Secretaría de Turismo otorgó a la empresa Beisbox Culiacán, el distintivo Sello de Calidad “Punto Limpio”, por efectuar los procesos necesarios para las buenas prácticas de sanidad e higiene, garantizando la seguridad del personal y protegiendo el medio ambiente.

Al realizar la entrega del distintivo, el Subsecretario de  Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Gustavo Zavala, en representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, destacó la importancia de la entrega de estos Distintivos y su certificación. 

“Con estas acciones, las empresas elevan su calidad de servicio, son un atractivo más de la capital, al ofrecer actividades recreativas para la sociedad, así como alimentos saludables y de calidad a sus clientes”, señaló.

El Sello de Calidad es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las empresas del sector turístico: restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros, por  implementar la metodología desarrollada por Sectur, aplicada por consultores especializados. 

El programa tiene como objetivo apoyar a los Micro, Pequeños y Medianos Empresarios turísticos para conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene, con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica.

La capacitación de “Punto Limpio” consiste en evaluación de cinco elementos que se miden al inicio y al final del programa, lo que permite verificar los beneficios del mismo en cada uno de los elementos: Formación de Gestores;  Calidad Higiénica; Buenas Prácticas por Unidad de Negocio; Aseguramiento de Calidad, y Asesoría y Validación.

[ad id=”15278″]

Visitas: 27

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version