[ad id=”15278″]
Acuario Mazatlán se coloca de nuevo entre los atractivos más visitados este verano
 
25 de Agosto del 2017.- En términos generales para los operadores turísticos, el periodo vacacional de verano 2017  llegó a su fin con el reciente inicio del ciclo escolar 2017-2018 y según los resultados, Acuario Mazatlán se reposicionó como referente y en el mayor atractivo turístico de la ciudad.
 
No obstante a que el periodo vacacional sufrió una reducción de aproximadamente 15 días, el centro recreativo familiar alcanzó números extraordinarios de asistencia en cuanto a captación de turistas y locales.
 
My-Lai Quintero, directora de la paramunicipal aseguró que las cifras superaron las expectativas y con ello se favorecerá el crecimiento de la institución.
 
“Acuario Mazatlán, recibió estas vacaciones 117, 709 visitantes que lo ubicaron de nuevo como un ícono del turismo. Y considerando las aproximadamente dos semanas que nos absorbió el calendario escolar, calificamos como todo un éxito las cifras, esto nos permitirá  dar continuidad a proyectos como el flamingario”, comentó.
 
Además, la funcionaria asumió que una vez concluida la temporada alta de afluencia es tiempo de asignar recursos y esfuerzos en trabajos de conservación e investigación de especies marinas y de los diferentes ecosistemas costeros.
 
También agregó que tal y como lo ha instruido al presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez, desde el inicio de su gobierno, es preciso que este santuario de la naturaleza dé continuidad  al compromiso de fortalecer los programas educativos a favor la niñez y la juventud.
 
Finalmente, Quintero Beltrán, destacó que por ahora los esfuerzos del equipo de colaboradores estarán dirigidos a la celebración de los 37 años de vida de Acuario Mazatlán, fechas en las que se pretende realizar actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales.
[ad id=”15278″]

Visitas: 11

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version