Cientos de familias gozan diariamente de los fascinantes shows, multicolores peceras, aves inteligentes y de aterradores cocodrilos

Sin duda, se consolida como uno de los principales atractivos  

Mazatlán, Sinaloa, México, Zona Trópico, a; 26 de Julio de 2017.- Los turistas y viajeros que nos han favorecido con su preferencia esta temporada vacacional de verano 2017, han encontrado en Acuario Mazatlán, una fábrica sensacional que les produce gratas emociones, dado que quienes lo visitan, especialmente las familias que en esta temporada son las que predominan, se ven invadidas por sentimientos empáticos para con las especies que habitan este extraordinario recinto, que es a la vez; un patrimonio de los mazatlecos y mexicanos.

La cercanía que ahí experimentan nuestros visitantes con especies marinas y terrestres, favorece que  puedan sentir con notoria sensibilidad la magia de la naturaleza y redescubrir el frágil equilibrio que existe entre los seres vivos y el medio ambiente, lo que les predispone a ser más cuidadosos de todo su entorno.  

Por ello, Acuario Mazatlán no es solamente un atractivo que ofrece entretenimiento, sino que genera planos más elevados de conciencia y de solidaridad para con las especies marina y aves, así como reptiles y otras especies más.

Es de esta manera que Acuario Mazatlán se ha ganado a pulso ser uno de los principales atractivos y lugares a visitar en Mazatlán, en donde encontrarán las peceras para conocer el  mundo marino, con una gran variedad de peces traídos de diferentes lugares del mundo,  la aventura del nado con tiburones.

Hace poco abrió sus puertas el Museo de la Tortuga, donde se puede observar el modo de vida y los cuidados que Acuario Mazatlán tiene para preservar esta especie, también está el Museo del mar que exhiben  diferentes especies marinas, huesos de mamíferos marinos, entre otros misteriosos secretos.

Como novedad se encuentra el Parador Fotográfico con el Nombre de Acuario, En el área del zoológico se puede disfrutar de Shows con lobos marinos, aves, animales exóticos y encontrarse con los simpáticos cisnes negros que en poco tiempo se han convertido en la pareja favorita del lugar.

Los principales estado de la repíública mexicana de donde son oriundos los visitantes que visitan Mazatlán y acuden a disfrutar de Acuario Mazatlán durante esta temporada son: Nuevo León, Durango, Coahuila, Zacatecas, Baja California Norte, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Sinaloa.

Se espera este año superar las expectativas de asistencia en comparación con temporadas anteriores.

Acuario Mazatlán siempre mejorando para recibir a los visitantes, todo el año ha realizado algunas renovaciones en distintas áreas de este centro recreativo familiar. y educativo

Los turistas se preguntan: ¿Cuándo abrirán el Tiburonario???…

Acuario Mazatlán abre sus puertas  de 09:30 a 18:00 horas.

Inicia el Campamento de Verano de Acuario Mazatlán

Buscan educar a las nuevas generaciones en el cuidado del planeta

30 niños participan en esta aventura formativa

 La aventura del verano comenzó para casi una treintena de niños que llegaron a las Instalaciones de Acuario Mazatlán para formar parte del Campamento de Verano 2017.

Asumiendo el compromiso de educar a las nuevas generaciones para que se preocupen por cuidar el planeta, prioridad de la administración de la institución que busca combinar la responsabilidad con el entretenimiento.

Alimentar a cocodrilos, nadar con rayas y descubrir los secretos de los entrenadores de todas las especies que habitan en este centro de conservación animal, serán las principales actividades que podrán disfrutar los niños durante las próximas dos semanas.

My-Lai Quintero Beltrán, directora de Acuario Mazatlán fue la encargada de recibir a los pequeños que acompañados de sus papás y algunos de sus abuelos recorrieron parte del recinto para familiarizarse con lo que será por unos días su centro de operaciones.

“La diversión comienza en estos momentos y lo que puedo garantizarles es que, además de aprender a cuidar del medio ambiente que nos rodea y la importancia del respeto a las especies con las que afortunadamente convivimos, van a divertirse en grande. Gracias papás por confiarnos a sus más valiosos tesoros” expresó emocionada.

Luego de la bienvenida, los participantes realizaron algunas actividades de integración en este primer día de labores, comandadas por el equipo de colaboradores que dirige la maestra Ángeles Cruz Morelos, coordinadora del departamento educativo.

[ad id=”15278″]

Visitas: 31

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version