[ad id=”15278″]

El encanto del Pueblo Señorial de El Quelite y los olores y sabores de la cocina del restaurante El Mesón de los Lauréanos conquistaron a la conductor del programa Lánzate de la cadena Univisión Fernanda Kelly, quien presume ser de raíces sinaloenses, mazatlecas, mismo que fue grabado esta mañana
Rostros Puros en El Quelite

El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de Junio de 2017.- La Magia del Pueblo Señorial El Quelite, no solamente conquista las almas, corazones y los paladares de cientos de miles de viajeros y turistas que lo visitan a lo largo del año. Sino que también conquista las plumas, cámaras y los sentidos de numerosos conductores y reporteros de medios de comunicación nacional e internacional.


Casi es común, que cada semana conductores o reporteros de distintos medios de comunicación, incluso propietarios de medios tradicionales o digitales, visiten este encantador, risueño y típicamente tropical Pueblo Señorial Sinaloense. Los motivos son, sin duda, descubrir las claves del éxito turístico, social y emprendedor que lo caracterizan.

En la Cañada

Y es que para quienes nos dedicamos a esto, El Quelite es una especie de imán, de manjar noticioso, pero en base de esas noticias que alegran no solamente a quienes las generamos, sino a quienes las leen, ven o escuchan según sea el caso.    

Fernanda y Marcos

Como ejemplo de lo que les decimos, destacamos que esta mañana estuvo en El Quelite la simpática y accesible conductora de raíces sinaloenses, tenía que ser, Fernanda Kelly, quien conduce el programa Lánzate de Univisión, mismo que fue grabado en distintos escenarios, pero en especial en restaurante El Mesón de los Lauréanos, en donde fue cautivada por el encanto de esta población y por los olores y sabores de la cocina de este magnífico restaurante y, por supuesto, por su propietario y promotor indiscutible de este poblado y su concepto turístico, Dr. Marcos Osuna Tirado.

La Magia de las Bugambilias

Cabe hacer mención, que la cadena Univisión fue invitada por Sectur Sinaloa como parte de las campañas de promoción de los destinos Mazatlán y Sinaloa, en los que se enmarcan los Pueblos Mágicos y Señoriales, con lo cual nos deja ver los grandes esfuerzos que esta secretaría viene desarrollando para que los destinos turísticos sinaloenses sigan escalando positivamente en las preferencias de los viajeros y turistas de México y de distintos países, todo bajo las directrices de Marco Antonio García Castro titular de la secretaría de turismo de Sinaloa.

Arquitectura Vernácula

Agradecemos a Fernanda Kelly haya accedido amablemente a darnos unas palabras, así como al Dr. Marcos Osuna y desde luego que aprovechamos para felicitar al secretario de turismo sinaloense Marco Antonio García Castro, por el gran trabajo que viene realizando junto con su equipo de colaboradores al frente de Sectur Sinaloa.

Por último, recomendarles que este periodo vacacional de verano 2017, lo pasen en Mazatlán y Sinaloa, desde luego que también pedirles que visiten El Quelite, en donde estamos seguros vivirán una experiencia muy grata… 

Lea más de: El Quelite Pueblo Señorial>>

Visitas: 30

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version