Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán será sede del Pacific Ink Master

    05/25/2026

    Brindan Gobierno de Mazatlán y Secretaría de Marina más de mil 100 atenciones en comunidades y colonias de Mazatlán

    05/25/2026

    Rodando entre mar y paisajes cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Ahome al Norte de Sinaloa

    05/24/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/25/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Alternativo»Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos Osuna
    Alternativo

    Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos Osuna

    06/28/2017Updated:06/28/2017No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos Osuna
    El destacado promotor turístico sinaloense Dr. Marcos Osuna de El Quelite, Pueblo Señorial, convoca a los mazatlecos, sinaloenses y habitantes de las regiones noroeste y noreste del país a unir esfuerzos para hacer del Tianguis Turístico de México 2018 en su 43 edición la mejor de las que se hayan celebrado en la historia de este evento
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    [quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#f4df2c” color=”#5c1818″ bcolor=”#5c1818″ arrow=”yes”]

    Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos Osuna
    El destacado promotor turístico sinaloense Dr. Marcos Osuna de El Quelite, Pueblo Señorial, convoca a los mazatlecos, sinaloenses y habitantes de las regiones noroeste y noreste del país a unir esfuerzos para hacer del Tianguis Turístico de México 2018 en su 43 edición la mejor de las que se hayan celebrado en la historia de este evento


    Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos OsunaEl Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de Junio de 2017.-
    En Mazatlán y Sinaloa sigue creciendo el entusiasmo de frente a la celebración del Tianguis Turístico de México 2018, cuya sede será el bello destino turístico Mazatlán, eje central de la Zona Trópico, lo cual le da características únicas y especiales.

    Desde una de las joyas más bellas de esta enigmática Zona Trópico, El Quelite, Pueblo Señorial, surge el llamado de uno de los promotores turísticos del turismo alternativo más exitositos de México, el Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado, conminando a los mazatlecos en lo particular, a los sinaloenses y habitantes de todos los estados del noroeste y noreste del país en lo general, para que unamos esfuerzos y con ello estemos ante la posibilidad de lograr magníficos beneficios con la celebración del Tianguis Turístico en Mazatlán.


    Conocedor de las grandes oportunidades que ofrece todo este vasto territorio mexicano, así como de la ventana mundial que es el Tianguis Turístico, Osuna Tirado sabe que para todos quienes habitamos en la región será la gran oportunidad de exponer o poner en valor su gran y variada potencialidad turística.

    Por ello dice seguro: “Para mí, el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo”.

    No le falta razón a Marcos Osuna, ya que en efecto, el que Mazatlán sea la sede de este el más importante evento turístico de Latinoamérica, significa que tendremos a los grandes tour operadores de 90 países, más cerca que nunca. Los que además podrán conocer una región y sede que nunca han visitado en la vida real.

    En cuanto a oportunidades se refiere, a manera de ejemplo les citamos las siguientes: En Mazatlán y El Quelite se trabaja arduamente en concretar dos factores diferenciales especiales.

    Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos Osuna
    El primero tiene que ver con convertir a la Región Sur de Sinaloa en un territorio único, mismo que abarcaría los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, en conjunto estos siete municipios, que para efectos de mayor diferenciación se les denominará “Dimensiones”, conformarían la “Zona Trópico”, la cual tendría como eje central el destino turístico Mazatlán. 

    El Segundo es: Que el denominado “Pueblo Mágico sin Corona”, El Quelite, alcance dicha distinción convirtiéndose con ello en el quinto Pueblo Mágico de Sinaloa y, lo más importante, en el Pueblo Mágico de Mazatlán, el que no tiene oficialmente en la actualidad.

    Por supuesto que existen muchas otras iniciativas, no solamente de Sinaloa, sino de toda la región, que se buscará sean detonadas durante la celebración del Tianguis Turístico de México 2018, las cuales deberán alcanzar su nacimiento, o detonación o, por lo menos su planteamiento, en esta gran fiesta del turismo de Latinoamérica.

    Para mí el Tianguis Turístico es una Gran Oportunidad y una Ventana al Mundo: Marcos Osuna
    Pero dejemos que Marcos les dé sus comentarios a través del vídeo que especialmente grabamos para la ocasión.

    Y no se les olviden la fechas de celebración: del 16 al 19 de Abril: Los esperamos a todos…[/quote]

    Post Views: 278
    2018 43 Edición El Quelite Magico Marcos Osuna Mazatlan México Mundo Oportunidad Promotor Pueblo Señorial Sede Sin Corona Sinaloa tianguis turistico Tour operadores Turismo Turistico Ventana Zona Tropico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Mazatlán será sede del Pacific Ink Master

    05/25/2026

    Brindan Gobierno de Mazatlán y Secretaría de Marina más de mil 100 atenciones en comunidades y colonias de Mazatlán

    05/25/2026

    Rodando entre mar y paisajes cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Ahome al Norte de Sinaloa

    05/24/2026

    Respalda comunidad ciclista a la Cruz Roja Mazatlán

    05/24/2026

     El programa “Pequeños Lectores” genera bienestar infantil

    05/24/2026

    Taller de Técnicas Experimentales supera expectativas de estudiantes de la carrera Técnica en Artes Plásticas

    05/24/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.