Registro RNT 2017
La Cadena Turística Sinaloense está obligada a registrase en el Registro Nacional del Turismo RNT

El Plazo Vence  30 de Junio de 2017

Sectur Sinaloa te lleva de la mano al registro

María Elena Arias Innovación y Calidad Sectur Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 23 de Mayo de 2017.- La secretaria de Turismo de Sinaloa, por instrucciones directas del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Casteo, convoca a la cadena turística sinaloense a registrarse en el Registro Nacional del Turismo RNT, Registro que es obligatorio para todos los prestadores de servicios turísticos, venciendo el plazo para registrase el 30 de Junio de 2017.

María Elena Arias, directora de Innovación y Calidad de Sectur Sinaloa y encargada de llevar de la mano a todos los miembros del sector turismo de Sinaloa al RNT, hace un atento vídeo llamado para que lo antes posible se registren y, con ello, den cumplimiento a un mandato de ley, ya que de no hacerlo en el lazo antes señalado, se harán acreedores a fuertes sanciones económicas.


Independientemente de las sanciones y la obligatoriedad de estar registrados en el RNT, la funcionaria estatal destaca la importancia de que los prestadores turísticos sinaloenses estén registrados en el RNT, ya que este los pone en el catálogo turístico más importante del país y, por ende, les brinda amplias posibilidades de que sus empresas accedan a los enormes mercados turísticos nacionales e internacionales.

“El RNT también le permite a los turistas saber que las empresas que aparecen son reales y legalmente establecidas, por lo tanto, ellos corren un riesgo mínimo de ser timados” afirma María Elena Arias.

Pues bien apreciables amigos de la cadena turística Sinaloense, no esperen más, regístrense en el RNT, obtengan beneficios, tanto ustedes como sus potenciales clientes y eviten sanciones.

Acceda al Registro del RNT: Aquí>>  

Más Información:
María Elena Arias

Directora de Innovación y Calidad Sectur Sinaloa
Tel: 669 915 66 00 Ext: 130 y 132
Correo Electrónico: me.arias.g@hotmail.com
Mazatlán, Sinaloa, México.

Visitas: 36

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version