Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El Gobierno de Estrella Palacios beneficia a más de 67 mil atletas, a través del IMDEM

    07/12/2025

    Sectur impulsa experiencias turísticas comunitarias con nueva Guía Nacional y Distintivo para prestadores de servicios

    07/12/2025

    La Presidenta Estrella Palacios sostiene reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete legal

    07/12/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    07/13/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Sinaloa»Recibe SEDESU Sinaloa a Tribu Verde LAP
    Sinaloa

    Recibe SEDESU Sinaloa a Tribu Verde LAP

    05/24/2017Updated:05/24/2017No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [ad id=”15278″]

    RECIBE SEDESU SINALOA A TRIBU VERDE IAP PARA TRABAJAR EN PROGRAMA DE RESIDUOS SÓLIDOS

    *Se impulsará la implementación de un programa de Centros de Acopio de residuos sólidos en los planteles educativos del Estado

    *Tribu Verde IAP es una institución que a través de diversos proyectos busca impulsar la educación ambiental en las nuevas generaciones

    CULIACÁN, SINALOA, 24 DE MAYO DEL 2017.– Continuando con los trabajos de generar una agenda ciudadana e integrando a las diferentes instituciones y asociaciones civiles, la secretaria de Desarrollo Sustentable de Sinaloa, Martha Cecilia Robles Montijo, recibió a Tribu Verde IAP, para presentar el programa Centro de Acopio y Transferencia de Residuos que esperan continuar implementando en los planteles educativos del Estado, con el apoyo y respaldo del Gobierno de Sinaloa.

    Presentes en dicha reunión, estuvieron el Ing. César Bernal Díaz, presidente de la IAP; QFB. Rosendo Flores, secretario, y la Lic. Ofelia Díaz, Vocal, quienes señalaron que Tribu Verde IAP es una Institución de Asistencia Privada que busca  impulsar la educación y participación ciudadana en la prevención y control de la contaminación, la protección y preservación del medio ambiente y el desarrollo social.

    Bernal Díaz indicó que este programa tiene por objetivo lograr el desarrollo sustentable de nuestra región, a través de la educación y cultura ambiental, mostrando a niñas y niños la importancia de la recolección separada de los desechos y los residuos.

    “Un Centro de Acopio logrará fortalecer los programas de Educación Ambiental, Talleres Productivos y Eco Puntos de Tribu Verde”.

    Por su parte la secretaria Martha Robles Montijo, precisó que desde la SEDESU se trabaja en un modelo integral de Educación Ambiental que involucra aspectos como: Ahorro y Uso eficiente de Energía Eléctrica,  Uso eficiente de Agua, Acciones de mejora a la comunidad, Capacitación al personal docente en materia ambiental y acciones de educación no formal.

    #SinaloaSustentable #SedesuSinaloa #GobiernoSinaloa #TribuVerdeIAP

    [ad id=”15278″]

    Post Views: 112
    centro de acopios energia LAP sedesu Sinaloa Sustentable tribu verde
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El Gobierno de Estrella Palacios beneficia a más de 67 mil atletas, a través del IMDEM

    07/12/2025

    Sectur impulsa experiencias turísticas comunitarias con nueva Guía Nacional y Distintivo para prestadores de servicios

    07/12/2025

    La Presidenta Estrella Palacios sostiene reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete legal

    07/12/2025

    Presenta Baltazar Brito Guadarrama conferencia “Códices de México” en el Museo Arqueológico de Mazatlán

    07/12/2025

    Presidenta Sheinbaum y Gobernador Rocha Moya inauguran nuevas áreas del Hospital Pediátrico de Sinaloa

    07/11/2025

    Confía “Pity” Velarde en que Inversiones en Sinaloa Sigan Creciendo

    07/11/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.