[ad id=”15278″]
Gozan de un ambiente de felicidad y empatía únicas
El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México; a; 14 de mayo de 2107.- Nuevamente el Dr. Marcos Osuna llevó gratos momentos a El Quelite, en esta ocasión a las Madres de esta Sindicatura y de las comunidades aledañas, quienes gozaron intensamente del programa que les prepararon para esta especial ocasión.
Poco después del mediodía, ya las Madres quelitenses se iban acercando a las afueras de Restaurante El Mesón de los Lauréanos, lugar donde se llevaría a cabo el ya tradicional festejo en su honor. Cabe destacar, que para la realización de este festejo colabora en los preparativos una gran cantidad de personas y, lo sensacional de esto es, que la mayoría lo hace voluntariamente.
Y es que en realidad vale la pena apoyar este tipo de iniciativas, más en la actualidad cuando se han perdido todo tipo de valores y empatías.
Y no es por alabar al amigo Marcos Osuna, pero como el gran cerebro detrás de toda esta tramoya, bien vale la pena decirle que acciones como esta y otras tantas que lleva a cabo, caen como delicada y sabrosa brisa a un sediento en el desierto,
Vivimos tiempos de desvalorización, en donde el Dios dinero es el que manda, a él se le reza, a él se le rinde culto y por él se odia, se asesina, se roba, se desvaloriza y muchas cosas más. Por eso, cuando vemos que se llevan a cabo este tipo de actos, con admiración rendimos reconocimiento a quienes los llevan a cabo, como en esta ocasión a Marcos Osuna y a su equipo de colaboradores.
Déjenme decirles, que lo más maravilloso de este tipo de eventos no son los regalos que por cientos se obsequian, no son los alimentos, que generosamente se brindan, tampoco son los actos artísticos y de entretenimiento. Son, sin temor a equivocarnos, los gratos momentos que viven los cientos de Madres que acuden a consentirse.
Definitivamente, desde El Quelite se nos están mandando muchas señales a las ciudades, a las empresas y en general a todos. Creemos que el camino correcto es el de la armonía y la empatía, lo demás no está resultando.
Y para que sienten por un momento la alegría que las Madres Quelitenses vivieron, les dejamos el siguiente vídeo, esperando que sea de su completo agrado.
Se vale comentar…
Visitas: 17