[ad id=”15278″]
[layerslider id=”120″]
Los invitamos a que las descubra y se sorprenda al igual que cientos de miles lo han hecho a lo largo de los años
Mazatlán, Sinaloa, México, a; 9 de abril de 2017.- Hoy, en el mundo católico inició la Semana Santa o Mayor como le llaman con respeto muchos fieles y, al igual que a lo largo de la historia, unas personas la celebran con total apego a lo que dicta la iglesia católica. Pero existen otras que lo hacen de manera opuesta, es decir, pura diversión.
En Semana Santa pues, no solamente se celebra la muerte y resurrección del hijo de Dios, Jesús, sino que de diferente manera se continua con la eterna lucha del bien y del mal, en la que unos, los fieles, se sienten asombrados por los desmanes de los no fieles, los que encaran el mal, y estos últimos también se asombran de lo recatado de los fieles, los que encaran el bien, en fin, es un cuento que se ha venido repitiendo cada año en los últimos dos siglos.
En Mazatlán, que es en verdad un paraíso, y al parecer nuestros antecesores se percataron de esta situación, ya que construyeron templos y la majestuosa Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, así como espacios en donde reina la tranquilidad, como el centro histórico. En otras palabras, crearon un Mazatlán para que quienes los visitaran pudieran disfrutarlo de la manera que ellos consideraran apropiada, de ahí el título de la presente; Las Dos Caras.
Y en efecto, este día, los religiosos, en todos los templos católicos y en especial en Catedral, iniciaron la Semana Santa con la bendición de Palmas, cientos, miles de mazatlecos, turistas nacionales, extranjeros y así como residentes también extranjeros, bendijeron sus palmas.
Pero, por el rumbo del increíble Malecón de Mazatlán otros miles de mazatlecos y turistas disfrutaron de las Playas, el Hermoso Clima y de todo el abanico de posibilidades que les ofrece el principal atractivo de Mazatlán, sus playas.
Por la noche, bueno, ya sabemos todos que es un periodo vacacional y tenemos que aceptar que no todo es formalidad, y pues Mazatlán tiene un espacio para todos, así que otros miles de mazatlecos y turistas gozaron de la vida nocturna mazatleca.
Desde este espacio, les agradecemos a todas las personas que nos visitan y visitarán a lo largo de estas dos semanas, Santa, de Pascua y de la Moto, por habernos preferido, Les aseguramos que los mazatlecos haremos nuestro mejor esfuerzo para que se la pasen de lo mejor.
De igual forma, recomendarles que tomen toda clase de cuidados con los niños, ustedes mismos y sus familiares y amigos, y en caso de una eventualidad, no duden en marcar: 911.
Disfruten su Mazatlán, La Isla de la Piedra, Acuario Mazatlán, Los Pueblos Señoriales como El Quelite y los Mágicos como Cosalá y El Rosario…