[ad id=”15278″]

En Mazatlán los motociclistas miembros de Moto Club Mazatlán y de decenas de otros clubes de México USA y Centro y Sud América, se alistan para alcanzar el Record Guinness de más de 22 mil motociclistas desfilando por un malecón

Todo quien posea una motocicleta, o rente, o pida prestada, podrá sumarse a este gran esfuerzo, tampoco importa si están adheridos o no a algún Club de motociclismo

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 06 de Abril de 2016.- Los números se alinearon solos, nadie los  acomodó: 22.22.22, de entrada a muchas personas no les dice nada esa alineación de tres 22. Pero les vamos a contar algo muy en secreto y, por favor, no se lo digan a nadie. Pero ese 22.22.22 significa que: durante la celebración  ojo: de la 22 Edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017, ojo otra vez, el Sábado 22 de Abril, día en que se lleva a cabo el tradicional desfile de la moto por el espectacular y “escénico“ (no podemos decir que único, por los vendedores ambulantes, cuando los quiten, entonces si será único), pero volviendo al otro 22, ojo de nuevo, se requerirán 22,000 o más motociclistas para alcanzar e implantar el Record Mundial Guinness, en  la categoría de: Motociclistas desfilando por un malecón.


Uf, a ver qué problemas tenemos ahora con los del Moto Club Mazatlán por andar de bocas flojas y andar dando a conocer este tipo de información, pero confiamos en que no les dirán que nosotros se los dijimos. Tampoco vayan a decir que lo leyeron en Mazatlán Interactivo. Pero si se les sale, no hay tos, aguantaremos la regañada.

Bueno, apreciables lectores de toda la república y más allá, ahora ya lo sabe y, con ello, ya tienen una razón más para visitar Mazatlán durante la celebración de la XXII Edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017, es decir, no tienen que ser forzosamente motociclistas como los que gustan de participar en este tipo de eventos, se trata de que simplemente tengan o renten una moto y se vengan a Mazatlán para unirse a Moto Club Mazatlán y, Juntos alcanzar este gran reto.

Chin Chin al que no participe…

Más Información: Aquí>>

Visitas: 32

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version