[ad id=”15278″]

Hoy, a través de distintos representantes del sector turístico sinaloense, inició la participación de esta entidad en el Tianguis Turístico de México 2017 siendo la Sede el destino turístico Acapulco

Esté pendiente de la cobertura especial de nuestros enviados especiales

Iván Lizárraga
Al frente de la cobertura especial de Mazatlán Interactivo en Acapulco

Mazatlán, Sinaloa, México,  a; 26 de Marzo de 2017.- El día de hoy inició el éxodo de distintos actores del sector turístico sinaloense a la sede del Tianguis Turístico de México, Acapulco en el estado de Guerrero.

Sin duda, autoridades, miembros del  sector turístico sinaloense y los  sinaloenses en general, a partir de la inauguración oficial de este magno evento del sector turístico mexicano, la que será el día de mañana, al que asisten representantes de más de 100 países y cientos de operadores turísticos que buscan adquirir productos turísticos mexicanos, y una vez inaugurado, estaremos iniciando nuestra cuenta regresiva, pero ya de manera inevitable, de enfrentar el mayor reto turístico que jampas hayamos enfrentado los sinaloenses, pero de manera particularísima los mazatlecos.

Acostumbrados como estamos los mazatlecos a ver y hacer las cosas de manera “chiquita”, no dudamos que queramos, ante este macro reto, hacerlas igual, es decir, creyendo que con darle  una “chaineada” al malecón y a los principales puntos turísticos, ya esteremos del otro lado.

Lamentamos decirles a todos que las cosas no deben de funcionar así para esta ocasión, y es que gracias a  este  reto, también estaremos ante la gran oportunidad de cambiar nuestro paradigma en turismo. Ya basta de que nos  engañemos nosotros mismos, ante situaciones que solamente los  que  no quieren ver, pues no las  ven.

“Cositas” como estas, en plena zona dorada, ya no deben de pasar en Mazatlán…

Ser sede  del Tianguis  Turístico de México es la gran oportunidad no solamente de Mazatlán, Sinaloa y el corredor económico del norte. Es pues también la oportunidad de que alcancemos las alturas turísticas que siempre hemos podido alcanzar, pero que por la visión perezosa con la que hasta ahora hemos elaborado nuestra ruta turística, es que aún no alcanzamos las grandes ligas en este noble sector.

Así pues, que nadie diga que no estaba enterado de la gran responsabilidad que adquirimos, mazatlecos y sinaloenses, al haber obtenido esta, tan codiciada oportunidad.

Queremos informarles, que Mazatlán Interactivo estará haciendo una cobertura puntual de todo lo que suceda referente al Tianguis en Acapulco. Pero también estará indagando otras cosas que en su momento oportuno les daremos a conocer, pero les adelantamos que girarán en  torno a este mismo tema.

También decirles, que  a partir de mañana inicia la publicación de nuestra agenda sobre el qué se debe de cambiar para que Mazatlán sea una digna sede del Tianguis Turístico de México 2018.

Por lo pronto, les invitamos a que reafirmen el por qué Mazatlán fue designado Sede del Tianguis Turístico 2018.

Le invitamos cordialmente a que vea el vídeo que les preparamos:

Visitas: 37

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version