[ad id=”15278″]

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OVCG) realiza gira promocional por Mazatlán y presenta la Campaña: “Guadalajara, tienes que estar aquí”

Por la mañana se reúnen con operadores de Agencia de Viajes de Mazatlán y por la noche en el centro histórico con invitados especiales

Alejandra Ramírez

OVC Guadalajara

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 22 de Marzo de 2017.- Con el propósito de mantener fresca la imagen de la ciudad de Guadalajara en la conciencia de los mazatlecos y sinaloenses, este día, miembros de la Oficina de Visitantes y Convenciones de esa fantástica ciudad, llevaron a cabo varias actividades de acercamiento y promoción con distintos actores de la localidad.

Por la mañana, ofrecieron un desayuno a un nutrido grupo de operadores de agencias de viajes de la localidad en conocido hotel de la zona Dorada, en donde además de deliciosos platillos y música de Mariachi en vivo les obsequiaron regalos y souvenirs.

Alejandra Ramírez, en representación de la OVCG fue quien informó a los representantes locales de las agencias de viajes las bondades de la campaña y, por supuesto, de la ciudad de Guadalajara. De igual forma, les describió los paquetes promocionales y las novedades que ofrece esta gran ciudad.   

Cabe resaltar, que los representantes de las agencias de esta ciudad se mostraron muy interesados en las promociones que les fueron presentadas y, a la vez, muy agradecidos por la oportunidad que les brindaron de ofrecer los paquetes a sus clientes.

En entrevista exclusiva para este medio, Alejandra Ramírez nos confió muchos detalles sobre esta campaña y el modo de operar de al OVCG, así que les invitamos a que la escuchen con atención:

Vídeo entrevista:

Visitas: 20

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version