<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Festival de la Guitarra Sinaloa 2017

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Con la norteamericana Martha Masters, abre

este lunes el 17º Festival de la Guitarra Sinaloa 2017

 *Además, inician el Taller de jazz y los ciclos de clases magistrales y conferencias

06 de Marzo del 2017.- Este lunes inicia formalmente el 17º Festival Internacional de la Guitarra Sinaloa 2017, con diversas actividades académicas gratuitas y con un primer concierto a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, a cargo de la virtuosa Martha Masters (de Estados Unidos), con boletos de entrada a solo cien pesos general y 50 pesos a estudiantes, profesores y adultos con credenciales del INSEN.

Las primeras actividades inician este lunes, a las 10:00 horas, con un taller de jazz que concluirá el viernes 10, y estará a cargo de Alán González (Sinaloa), en la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Además, inician las clases magistrales, a las 15:00 horas en la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, que este lunes estará a cargo de la guitarrista rusa Anna Likhacheva, y dentro del ciclo de conferencias, este lunes a las 18:30 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, estará el maestro Heriberto Soberanes, con el tema La designación guitarrística, una visión personal.

Respecto a Martha Masters, la concertista que abre el programa, ella ejerce su actividad musical como solista, en ensambles de cámara y con orquesta. Sus más recientes temporadas de conciertos, han incluido series de recitales y presentaciones en festivales en China, Inglaterra, Dinamarca, España, Polonia, Alemania, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Canadá, México y por todo Estados Unidos.

El programa a interpretar incluye las piezas Preludio, Fuga y Alegro, BWV 998, de  Johann Sebastian Bach; Selecciones para 20 cartas, de Roland Dyens;  Canción y danza No. 1, de  Antonio Ruiz-Pipo; Tema variado y final, de Manuel M. Ponce; Tres piezas populares americanas, con arreglos para guitarra de diversos autores, y La Source du Lyson, Op. 47, de Napoleón Coste.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 994 total views,  1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>