[ad id=”15278″]

Sector Industrial esencial en el desarrollo económico: Sedeco

Mazatlán, Sinaloa, México a 20 de Febrero del 2017.- El sector industrial es componente esencial  en el desarrollo económico nacional,  importante generador de empleos, que influyen activamente en los niveles tecnológicos, de innovación y competitividad, resaltó el Subsecretario de Fomento económico del Gobierno de Sinaloa, Lauro Meléndrez Parra.

“En la  Secretaria de Desarrollo Económico, sabemos lo que ustedes representan para el  para el mercado  interno estatal, desde nuestro ámbito seguiremos respaldando sus acciones y programas de fortalecimiento para sus empresas”, aseveró el subsecretario en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, durante la toma de protesta de la  nueva mesa directiva de la Canacintra Mazatlán.

 Reveló que al mes de diciembre ante el IMSS, estaban registrados 127 mil  515 trabajadores del sector industrial, represetando un 25 por ciento del total de los trabajadores asegurados en Sinaloa.

“La industria de la transformación fue la división  más importante del sector, con 74 mil 163 trabajadores asegurados, que representó el 58 por ciento del total registrado. En la zona sur del estado el registro  de asegurados en el sector fue de 31 mil 793 trabajadores”, agregó.

El Subsecretario de Fomento Económico, aseguró que se seguirá promoviedo junto con empresarias y empresarios, estrategias que fortalezcan el desarrollo del sector industrial e impulsen los beneficios que como sector productivo tienen en la economía.

Las Mipymes en Sinaloa son importantes puntualizó, es un compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico potenciar y aumentar la competitividadde las empresas en el estado.

 “Canacintra y agremiados han sido  en más de 70 años un promotor  de la actividad en Sinaloa, representan un papel por demás importante para alcanzar  los objetivos en materia económica en el estado”.

Como gobierno dijo,  somos responsables de hacer de Sinaloa un estado fuerte y competitivo por medio de la generación de empleos, el impulso a los emprendedores  y de las micro, pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

La toma de protesta de la mesa directiva de la Canacintra Mazatlán para el período 2017-2018,  estuvo a cargo del Licenciado Mario Lozoya Díaz Velez, Vicepresidente Nacional de Delegación, el Licenciado, Emilio Hernandez Kely, fue nombrado presidente.

Meléndrez Parra, reconoció la labor del  presidente saliente, Ingeniero Francisco Javier Villa Peraza.

[ad id=”15278″]

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version