[ad id=”15278″]

Obtienen el nivel más alto como Ecolíderes por Triadvaisor

Cid Castilla Beach y El Cid El Moro Beach obtienen la certificación nivel Platino como EcoLíderes de TripAdvisor

Mazatlán,Sinaloa, México, a 28 de febrero de 2017. – Con gran orgullo y satisfacción, la cadena hotelera mazatleca El Cid Resorts, reveló que el pasado 20 del presente mes y año dos de sus eslabones asentados en este destino turístico del pacífico mexicano: El Cid Castilla Beach y El Cid El Moro Beach, habían obtenido el reconocimiento nivel “Platino” como EcoLíderes en TripAdvisor.

Cabe destacar, que el nivel alcanzado por los hoteles Castilla y Moro de El Cid es el más alto que un hotel puede obtener como Ecolíder en TripAdvisor. De igual forma que este tipo de distinciones orientan a los viajeros al planear vacaciones más ecológicas, ya que al observar este distintivo podrán elegir entre hoteles que llevan a cabo prácticas amigables con el medio ambiente.

Los Criterios

Las prácticas ecológicas como el reciclaje, la energía alternativa y la eficiencia del agua son algunos de los criterios que utiliza TripAdvisor para identificar a los hoteles que pueden calificar para estar en el programa de EcoLíderes. En este sentido, TripAdvaisor certifica que los hoteles EcoLíderes han cumplido con un conjunto de estándares ambientales desarrollados especialmente para TripAdvisor por una firma de consultoría medioambiental líder a nivel mundial junto con aportaciones de socios expertos. En este campo, se destaca que mientras más prácticas ecológicas se lleven a cabo dentro del hotel, más alto será su nivel como EcoLíder, el cual se mostrará en el listado de la propiedad en el sitio de TripAdvisor.

Razón por la cual la Cadena El Cid Resorts, con mucha satisfacción pregona que sus hoteles Castilla Beach y El Moro Beach han sido reconocidos por implementar prácticas y programas ecológicos como la reutilización de ropa de cama y toallas, el reciclaje, compostaje y por llevar a cabo estrategias de diseño inteligente en los edificios que reducen el uso de energía eléctrica.

“El Cid Resorts siempre ha tenido un fuerte compromiso con el medio ambiente llevando a cabo prácticas ecológicas en todas nuestras propiedades, y estamos honrados de que nuestros hoteles hayan alcanzado la distinción más alta del programa EcoLíderes de TripAdvisor”, expresó con satisfacción Carlos Berdegué Sacristán, presidente y director general de El Cid Resorts.

Bien hecho y nuestro reconocimiento a la El Cid Resorts por este logro, que es el resultado de un gran esfuerzo y dedicación, no solamente por parte de los niveles ejecutivos, sino también de su personal, con ello; los viajeros pueden buscar hoteles en TripAdvisor que cuenten con el distintivo de EcoLíderes y ver una lista detalladas de las prácticas amigables con el medio ambiente que se fomentan en dichas unidades habitacionales.

Los Niveles EcoLíderes de TripAdvisor:

Son cuatro niveles EcoLíderes de TripAdvisor: Bronce, Plata, Oro y Platino.

“El programa EcoLíderes de TripAdvisor reconoce a los hoteles alrededor del mundo que están comprometidos con la sostenibilidad ambiental,” expresó Ryan Dillon, gerente de viajes responsables en TripAdvisor. Por ello aplaudimos a los negocios, que van desde hoteles pequeños, hasta grandes cadenas hoteleras, ya que gracias a ellos podemos llevar a cabo viajes ecológicos para nuestra comunidad de millones de viajeros.

Estas distinciones son sumamente importantes, ya que TripAdvisor es considerado el sitio de viajes más grande del mundo y la mayoría de sus usuarios han opinado que toman en cuenta a los hoteles que llevan a cabo prácticas ecológicas al momento de elegir donde hospedarse en sus vacaciones. Después de su estancia, los usuarios pueden hacer comentarios sobre las prácticas ambientales del hotel como parte de sus opiniones en TripAdvisor.

El programa EcoLíderes de TripAdvisor se desarrolló en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos y ENERGY STAR®, entre otras organizaciones ambientales líderes en el mundo:

Más información: GreenLeaders>>

Acerca de El Cid Resorts:

Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias.

Seleccione uno de nuestros tres vibrantes destinos: cada uno cuenta con habitaciones frente al mar; servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirse: además de un servicio amable y cálido.

Disfrute las asombrosas puestas de sol en el Océano Pacífico y los campos de golf clase mundial en El Cid Mazatlán; Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán en El Cid Cozumel donde realizará el más hermoso buceo del mundo en algunas cuevas y cavernas (cenotes). O si lo prefiere, haga snorkel en las resplandecientes y transparentes aguas del Caribe en El Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos en El Cid Riviera Maya, en el umbral virgen del lado más tranquilo de Cancún.

La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”.

Para más información visite: El Cid Resorts>>

Acerca de TripAdvisor:

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo que permite a los viajeros liberar el potencial de sus viajes. TripAdvisor aconseja a millones de viajeros al ofrecer una amplia variedad de opciones para reservar entre cientos de sitios web y elegir las mejores tarifas de hotel. Los sitios de TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, alcanzando 390 millones de visitantes mensuales y obteniendo 435 millones de reseñas y opiniones que cubren 6.8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 49 mercados en todo el mundo. TripAdvisor: Conozca mejor. Reserve mejor..

Más Información de: TripAdvisor>>

Visitas: 99

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version