[ad id=”15278″]

VENADOS  blanquea y asegura la serie
fotos,por JOSE ANGEL MALDONADO

Mazatlán,Sinaloa. 01 de noviembre del 2016. Nick Struck se combinó con cuatro lanzadores para conseguir la segunda blanqueada de la temporada al derrotar tres carreras por cero a los Tomateros de Culiacán, de esta forma ganar su tercer juego consecutivo y asegurar la primera serie de la segunda vuelta.

Nick Struck (2-2), se llevó la victoria al  tener una gran salida en la que pinto de blanco a los guindas por espacio de seis entradas, permitió cuatro imparables.

Los Venados, asaltaron la serpentina de Héctor Daniel Rodríguez en la primera  entrada con par de anotaciones.

Jeremías Pineda, inició el ataque con imparable al izquierdo, llegó a la segunda con rola al campo cortó de  Brian Hernández y anotó con extrabase  de Yuneski Sánchez.

La segunda del equipo de casa, entró con rodado por la segunda de Carlos Muñoz, cruzando el plato Jason Bourgeois, quien previamente se puso en los senderos por base por bola.

En la quinta los Venados, volvieron hacer de las suyas al abrir el episodio con doblete de piernas al derecho de Roberto Valenzuela, este caminó a la tercera con toque de sacrificio de Carlos Álvarez y llegó a la registradora con imparable de Jeremías Pineda.

A Struck, Io relevaron Adrián Ramírez, Arturo Brradas,quienes hicieron la tarea de sacar la séptima, Cody Eppley, lanzó la octava y la novena la despacho Roberto Espinosa, para agenciarse su sexto rescate.

La derrota recayó Hector Rodríguez (2-5), al permitir tres carreras, siete imparables, lo apoyaron Claudio Marquez,Tony Cordova y Juan Noriega.

Para el tercer encuentro de la serie, Walter Silva (2-5), subirá al punto más alta del diamante, buscando la barrida, mientras que por la escudara guinda lo hará Edgar González (5-2).

La promoción será damas entran gratis acompañadas por un caballero con boleto pagado.

Movimiento.

José Juan Aguilar llega a cambio de los Naranjeros de Hermosillo por José Figueroa.

[ad id=”15278″]

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version