<<<<------------------------------------->>>

abril 17, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90

Santa de Nuevo pasará Navidad en Mazatlán 2016

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Santá Pasará de Nuevo Navidad en Mazatlán 2016

Santa pide a los niños que jueguen con juguetes apropiados, nada de armas y que se porten bien

 

 
A los turistas los invita a Mazatlán y que disfruten de sus bellezas y servicios, así como de su gente, aunque a él el clima lo trate calurosamente

A los mazatlecos les pide que sean muy amables con los turistas y que cuiden Mazatlán

Santá Pasará de Nuevo Navidad en Mazatlán 2016

Santa en entrevista

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 21 de diciembre de 2016.- Pese a que todavía faltan algunas horas para que llegue la noche buena y luego navidad, Santa llegó a Mazatlán y como lo viene haciendo desde hace algunos años, decidió pasar este importante fecha con los mazatlecos, los turistas y los residentes extranjeros, pero especialmente con los niños.

“Quiero decirles a los niños de otras poblaciones de México y del mundo, que aunque pasaré la Navidad aquí en Mazatlán, estaré con todos ustedes. Ese es el secreto de Santa. Así que no se preocupen, yo les llevaré sus regalos” aseguró Santa en el mensaje que dirigió a los niños del mundo, mismo que nos pidió incluyéramos en este medio y lo difundiéramos profusamente.

Posteriormente no explicó muchos detalles de su vida, mismos que decidimos grabar en vídeo así como la conversación que sostuvimos con él. Para que ningún niño del mundo se la pierda.

Así que los invitamos que escuchen atentamente el vídeo de Santa y si los desean aprovechen la ocasión para mandarle un mensaje…

 2,126 total views,  1 views today

Impactos: 18

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>