[ad id=”15278″]

Un nuevo concepto en la oferta de la cocina de mariscos abrió sus puertas hoy en Mazatlán

 

Momentos de la Apertura de Pata de Mula

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de diciembre de 2016.- Esta tarde, abrió sus puertas restaurante de mariscos Pata de Mula, mismo que se ubica en la zona de las marinas en el nuevo Mazatlán.

A partir de hoy, Pata de Mula ofrecerá a locales y visitantes un nuevo concepto gastronómico, el cual a diferencia del tradicional mazatleco, como es el caso del Muchacho Alegre, que se caracteriza por ofrecer mariscos al estilo Mazatlán, mismos que combina con la música de banda. En Pata de Mula la diferencia está, en que a partir de hoy, se ofrecen mariscos a los estilos de Culiacán y Los Mochis y la música es también diferente, es decir, tendrán música en vivo y muy versátil.

Restaurante Pata de Mula está ubicado en el pleno corazón de la zona de las marinas, sobre Av. Sábalo-Cerritos, concretamente las instalaciones que ocupó Mil Amores, contiguo a las instalaciones de Bengala y Prive.


Pata de Mula cuenta con una variedad de más de 80 platillos diferentes, con un Oyster Bar en donde se ofrecen todo tipo mariscos en su concha y a partir de enero se ofrecerán ostiones de la baja

Tiene capacidad para 220 comensales, los cuales se pueden distribuir en una terraza, en el área de restaurante y un salón con capacidad para 40 personas.

Estará abierto al público, Todos los Días, a partir de las 11:00 hasta las 24:00 Hrs.

Pues ahí tienen apreciables lectores, una nueva y deliciosa opción para disfrutar de la cocina de mariscos de Sinaloa, Pata de Mula, por ahí  los queremos ver…

[animate animation=”flipOutX” duration=”6″ delay=”6″ iteration=”44″]Ya los estamos esperando…[/animate]

Visitas: 75

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version