[quote font=”arial” font_size=”13″ bgcolor=”#d80b24″ color=”#ffffff” bcolor=”#338000″ arrow=”no”]

El titulo suena al libo que recientemente presentó Antonio Lerma Garay, que por cierto es muy recomendable leerlo, sobre todo los niños de Mazatlán, Sinaloa, México y el Mundo, y para regalar en estas fechas decembrinas también

 


Por: Sandra Luz Moreno Espinoza

El Centro Histórico de Mazatlán luce extraordinario con motivo de la Naidad

[dropcap style=”square” color=”#1c2f7a” bgcolor=”#ffffff” sradius=”20″]E[/dropcap]stamos seguros que les encantará como unas pequeñas niñas hicieron realidad su sueño y, aunque no fue muy agradable la realidad por ellas vivida, este cuento nos lleva a la reflexión de que los sueños si pueden hacerse realidad.

Pero y a decir verdad, en Mazatlán prevalece en estas fechas decembrinas un clima muy agradable, pudiéramos decir que envidiable, tanto que durante el día podemos andar de aquí a allá con ropa casual, sin abrigo, y por las noches disfrutar de un clima frio sin llegar al extremo.

¿Quiénes, de las personas que programaron sus vacaciones ya están en Mazatlán?

Quienes no lo han hecho y más aún, quienes no hayan hecho su reserva, les recomendamos lo hagan ya, es temporada alta de invierno.

[animate animation=”wobble” duration=”30″ delay=”30″ iteration=”30″]La Navidad en Mazatlán[/animate]

Las vacaciones de invierno son muy agradables y, si son en Mazatlán, lo son más, si conjugamos el clima, el ambiente festivo, su música, su gastronomía, sus atractivos y el calor humano que emana de los mazatlecos podrán constatar que lo que les digo es verdad.

Uno de los sitios favoritos con un ambiente navideño a todas luces es lo que se vive a los alrededores de la plazuela machado y en la misma plaza.

Fiesta, alegría, música, ambiente, gastronomía, hacen la amalgama perfecta para disfrutar de muy agradables experiencias.

Aunque Mazatlán es mucho más, y es bueno hacer una agenda para cada día en que estemos disfrutando de las vacaciones decembrinas, visitemos un lugar diferente.

Tomar un tour es muy recomendable, ya que te llevan a los sitios más representativos de Mazatlán, también tomar un viaje en catamarán para pasear por la bahía, en un ambiente festivo, o una experiencia de avistamiento de ballenas que en Mazatlán se da en invierno.

Un viaje de pesca deportiva es también una muy buena experiencia para los que gustan de este deporte.

Para reservar un día familiar, Acuario Mazatlán es el favorito, también ir de compras a las grandes plazas o al centro de la ciudad.

La Zona Dorada, con muchos lugares para comer y comprar es otra buena opción para elegir, tomen una mañana para hacerlo.

El Malecón, aunque vengan en automóvil, tómense un día para disfrútalo paseando en una tradicional pulmonía, parando en cada monumento o glorieta para tomarse la selfie, y por la tarde disfrutar los maravillosos colores que nos regalan cada día las puestas de sol. Las pulmonías vienen con equipo de sonido, algunas, depende de lo que les guste, pueden sugerir al chofer si no quieren la música tan alta, que le bajen al volumen, que es nuestra recomendación, pero lo dejamos a su propio criterio.

La ruta gastronómica, tienen que agendarla como caso aparte, por la gran variedad de platillos con los que contamos en Mazatlán, de la cual no puedes perderte ningún sabor: los mariscos, las carnes, los platillos típicos, los antojos, la cocina regional de los pueblos, bueno la cocina mazatleca es un manjar de dioses y casi infinita.

Programar un día para visitar los pueblos mágicos, señoriales, históricos, ancestrales naturales, alrededor de Mazatlán, es algo indispensable.

Nuestra recomendación es que visiten www.mazatlaninteractivo.com.mx, para que reserven con tiempo su hotel, sus paseos, los sitios donde disfrutarán sus alimentos, donde disfrutaran la noche buena o la velada de año nuevo.

[layerslider id=”106″]

Consulta: www.mazatlaninteractivo.com.mx

[/quote]

Visitas: 355

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version