[ad id=”15278″]

FERNANDO PUCHETA SÁNCHEZ

ALCALDE ELECTO DE MAZATLÁN

 Pide Asociación de Tiempos Compartidos a Pucheta, reglamentar la actividad

 ·         Pucheta se compromete a trabajar desde ahora en ese reglamento y que esté listo para presentarse a Cabildo en las primeras sesiones de su gobierno.

·         La falta de regulación ha llevado no solo al acoso de turistas, sino que hay incluso de registro de fraudes en esta actividad, señala Fernando Alanís;

10 de Noviembre del 2016.- La Asociación de Centros Vacacionales y Tiempos Compartidos de Sinaloa, pidió al alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez que se reglamente la actividad de tiempos compartidos en Mazatlán, pues dijeron, este es el único destino turístico del país en el que no existe regulación alguna, lo que incluso da pie a fraudes contra el visitante.

En respuesta, el alcalde electo se comprometió a trabajar de inmediato en esta reglamentación, pero también, comprometió a los empresarios a trabajar e invertirle a Mazatlán.

“Fue una reunión positiva, en la que buscamos la participación e integración del sector. Hay que buscar trabajar para mejorar algunos aspectos que dañan la imagen del destino, y en este tenor pues recibimos con mucho gusto las propuestas que ellos nos hacen para implementarlas a partir del primero de enero próximo. Si el reglamento no está en función hay que modificarlo, y existe toda esa buena disposición para ello”, expresó.

Entrevistado al término de la reunión, el presidente de la Asociación de Tiempos Compartidos, Fernando Alanís, destacó que se trata de una oportunidad histórica, ya que el alcalde electo Fernando Pucheta conoce muy bien todo lo relacionado con el sector turístico, por lo que adelantó, este mismo mes empiezan en conjunto, a trabajar en un nuevo reglamento.

“Lo más importante es que sentamos las bases para poder apoyar la regulación de la industria, que es algo que hemos estado buscando y luchando por muchos años, y creemos que es una oportunidad clave para nosotros y para el bien del destino. Estamos hablando de compromiso, es una parte que tenemos que capitalizar; tenemos una oportunidad única, porque Fernando viene del sector”, enfatizó.

En lo que corresponde al compromiso de los desarrolladores se mencionó que esto fue apoyar con la mejoría de la imagen de Mazatlán, pero también con el pago a tiempo de sus impuestos y derechos que recauda el municipio.

[ad id=”15278″]

 

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version