30 bailarines y solistas, artistas egresados de las mejores escuelas y facultades del Ballet y Arte Coreográfico de Rusia ofrecerán el magnífico espectáculo

Se presentará este 29 de noviembre en el salón Espectaculare

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de noviembre de 2016.- Mazatlán está preparado para recibir turismo de todas los segmentos; ecoturismo, de playa, de convenciones, gran turismo, de negocios, romance y más, gracias a la gran diversidad de actividades posibles de realizar que ofrece, entre ellas: los espectáculos de talla mundial que ahora ya serán parte del menú turístico.

Así lo dio a conocer esta mañana Giancarlo Parolaria, al anunciar la extraordinaria presentación del Russian State Ballet Mari, compañía que deleitará al exigente público local y de visitantes con la tradicional obra “El Cascanueces”.


El empresario reveló que la compañía Rusa incluyó a Mazatlán en su gira por México, la cual contempla alrededor de 26 ciudades, reforzando con ello, el gran movimiento cultural que diferencia a este destino turístico.


El Cascanueces se presentará este 29 de noviembre en el salón Espectaculare, en donde se estima que sean entre 300 y 500 personas las que disfrutarán de este grandioso espectáculo, integrado por 30 bailarines y solistas, por supuesto, de origen ruso. Destacando que todos ellos son artistas egresados de las mejores escuelas y facultades del Ballet y Arte Coreográfico de Rusia y de la escuela de teatro Sapaev.

Giancarlo Parolari precisó los detalles de este espectáculo, mencionando que esta compañía se presentó (hace 4 años) en Mazatlán con el también tradicional “Lago de los Cisnes”, que aseguró fue un éxito total la misma, dada la calidad de la compañía, la cual, resaltó, es dirigida por Konstantin Ivanov, artista del Mérito de la Nación Rusa, considerado como el mejor de la nueva generación del ballet ruso.

Cuestionado sobre el segmento a que está dirigido el espectáculo, Parolari dijo: “Está dirigido para el público en general, es decir tanto para el local, el turismo extranjero y nacional, así como para los residentes extranjeros radicados en la región. Es importante mencionar que es un espectáculo familiar el que podrán apreciar en toda su majestuosidad ya que en Espectaculare todas las localidades ofrecen una vista increíble. Además de gran comodidad, lo que en conjunto permite disfrutar al máximo la calidad de este espectáculo” aseguró.


Para todos quienes se interesen en asistir, los boletos estarán disponibles en el mismo recinto donde se presentará este ballet, Espectaculare, llamando al 6699140040, o acudiendo al mismo en: Av. Camarón Sábalo 1302, Feacc. Sábalo Country.

O si lo prefiere, puede hacerlo en línea por medio de la empresa Xtiket  haga click aquí para obtener sus boletos. En donde se podrán adquirir boletos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Horario: 20:00 hrs.

Visitas: 9

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version