Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    “Manos y Corazón”: vive Puerta de Canoas una gran Escapada Rural llena de tradición y comunidad

    04/12/2026

    Cierra la Semana Internacional de la Moto 2026 con saldo positivo y una sensacional derrama económica: Estrella Palacios Domínguez Presidenta de Mazatlán

    04/12/2026

    Mazatlán Vive una Extraordinaria Semana de Pascua con la Semana Internacional de la Moto y el Turismo de Pascua 2026  

    04/12/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/13/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Salud y Prevención»Encuentro El Ser y la Consciencia 2016
    Salud y Prevención

    Encuentro El Ser y la Consciencia 2016

    11/03/2016Updated:11/03/2016No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Invitan al segundo encuentro Ser y Conciencia

    el-ser-y-la-conciencia-2

    Se promoverán alternativas para el auto conocimiento que lleva a la liberación de estrés.

    img_1152Para muchas personas se ha vuelto cotidiano vivir con algún padecimiento emocional  sin importar las causas por la que este sea provocado, acrecentando así la estadística de forma alarmante que habla de que uno de cada cuatro personas ha experimentado alguna afectación relacionada con la mente.

    La mayoría de estos trastornos mentales pueden ser tratados por medio de alternativas que ayudan a los afectados a sobrellevar su padecimiento, mejorando de esta manera su calidad de vida y la de sus familiares. los que también se ven afectados por estos males mentales.

    Cabe mencionar que no están promoviendo el no uso de fármacos, pues expresaron que si se tiene un padecimiento y necesita medicación estas alternativas podrían ser un apoyo para que aquellas personas que se vean involucradas hagan más dinámico y rápido  el proceso de recuperación.

    En su segunda edición, el encuentro: “El Ser y la Consciencia” viene  promoviendo diferentes alternativas bajo el lema “Todos tenemos derecho a los Milagros” dirigido por su fundadora Angélica Rodríguez, quien en conferencia de prensa dio a conocer los detalles para esta segunda edición, que tendrá actividades en diferentes partes del puerto como lo es  el Centro de Convenciones, la Isla de la Piedra, Acuario y Fundación Mapa Renacer.

    https://www.mazatlaninteractivo.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/ser-y-consciencia.mp4

     

     
    El principal objetivo de este encuentro es dar propuestas, herramientas, mostrar el camino para que las personas aprendan a conocerse y salir del estrés y la ansiedad provocada por el ritmo de vida acelerado que ahora resulta mas común.

    Este encuentro involucra a toda las personas incluyendo niños, es decir a familias enteras ya que hay actividades y talleres para todos. Uno de los mas importantes y más divertidos es la creación de un Mandala Humano en pro de la no violencia ,involucrando a los niño y los padres para generar una convivencia que promueve el auto conocimiento y el amor propio por medio de estas alternativas como es la meditación y el yoga,  que ayudan a entender las emociones y así aprender a manejarlas desde temprana edad.

    Este 11 12 y 13, son los días en que se llevará acabo este evento en donde se estarán presentando conferencias, talleres y meditación entre otras actividades.

    La magia del Yoga y sus 5 elementos: Enfrentando los miedos ocurren los milagros y mas talleres y conferencias.

    Programa:

    el-ser-y-la-conciencia-4

     

    Para mas información en la página http://elserylaconsciencia.org/ y https://www.facebook.com/elserylaconsciencia/

    Post Views: 290
    alternativas ansiedad Conciencia Emociones estrés mandala Mazatlan mental prevencion salud Ser Sinaloa trastorno tratamiento
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    “Manos y Corazón”: vive Puerta de Canoas una gran Escapada Rural llena de tradición y comunidad

    04/12/2026

    Cierra la Semana Internacional de la Moto 2026 con saldo positivo y una sensacional derrama económica: Estrella Palacios Domínguez Presidenta de Mazatlán

    04/12/2026

    Sectur Sinaloa Asegura que el Desfile de Motocicletas de la Semana Internacional de la Moto 2026 posiciona a Mazatlán como un Multidestino

    04/11/2026

    Miles de Bikers participan en el Desfile de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2026

    04/11/2026

    “Mazatlán te quiero limpio” llega al Infiernillo, la Jaramillo y Toledo Corro, donde se recolectan 1 mil 760 costales de basura

    04/11/2026

    Arranca Estrella Palacios cursos sabatinos gratuitos en CECOBI Genaro Estrada

    04/11/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.