[ad id=”15278″]

A partir de hoy 150 estands, el estado de Durango invitado y diversos espectáculos estarán a la disposición de los más de 100 mil visitantes que se esperan para esta edición

A partir de hoy 150 estands, el estado de Durango invitado y diversos espectáculos estarán a la disposición de los más de 100 mil visitantes que se esperan para esta edición

Arq. Omar Osuna Osuna

Presidene Canaco Servytur Sur Sianloa

 

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 17 de Noviembre de 2016.- Esta noche fue inaugurada la XXXII Edición de la Expo Feria Canaco Mazatlán, la cual ofrecerá a los miles de visitantes 150 estands comerciales y de servicos, el estado de Durango como invitado, espectáculos, juegos mecánicos, área de comida y muchas sorpresas.

Como cada año, los comerciantes organizados de Mazatlán, afiliados a Canaco Sur Sinaloa, echarán la casa por la ventana y a partir de hoy, 17 de noviembre, y hasta el 5 de diciembre de este 2016. Cabe hacer mención, que quienes visiten la Expo Canaco Mazatlán, tendrán la oportunidad de adquirir productos novedosos y con atractivos descuentos, ya que la  misma coincide con el fin de semana más barato del año, El Buen Fin.

Pero además, en el mismo lugar podrán disfrutar de espectáculos de box, lucha libre, los caballos bailadores, shows para niños y un sinfín de novedades.

[layerslider id=”93″]

Es de destacar, que al evento inaugural asistieron importantes personalidades del mundo de la política, los negocios y los espectáculos, así como de la sociedad civil y por supuesto autoridades de los tres niveles.

Estuvieron presentes también, la mayoría de los presidentes electos de los municipios del sur de Sinaloa, lo que habla de la importancia de esta Expo Feria, la de mayor antigüedad y realce en el sur de Sinaloa.

En un momento reseña completa…

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version