<<<<------------------------------------->>>

noviembre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

Zona Trópico del Sur de Sinaloa: La estamos creando

Estamos Creando la Zona Trópico de SInaloa

En la Zona Trópico del Sur de Sinaloa

 

¡El límite, no tiene Límites…!

 

Saludos cordiales:

Hola a todos, les distraigo para informarles que en estos momentos estamos conformando en el sur de Sinaloa, México, la Zona Trópico, que abarca desde el municipio de Cosalá, hasta Escuinapa, la cual tiene como núcleo el municipio de Mazatlán y como sede la ciudad, puerto y destino turístico: Mazatlán.

Esta gran zona es única y de características muy especiales, por lo que nuestro proyecto contempla crear, al interior de la misma, la región más tropical de México, en la que se incluyen desde parques temáticos, certificaciones de productos únicos de la región y muchas cosas más.

Si existen interesados en participar ya sea como inversionistas, con conocimientos del trópico, o que consideren que pueden ser de apoyo al proyecto, les dejo mi correo electrónico para que me contacten: hector@mazatlaninteractivo.com.mx.

O en su caso utilicen la seccón de mensajes mensajes.

Un poco sobre el trópico de cáncer en la zona sur de Sinaloa por el Dr. Marcos Osuna Tirado, cosiderado como el padre de esta zona: (grabado en 2010 y publicado en 2014):

 

 1,395 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>