[ad id=”15278″]

VENADOS PIDEN POR UNA BUENA TEMPORADA

Mazatlán, Sinaloa, México a 11 de Octubre del 2016.- Previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Venados de Mazatlán acudieron a celebrar emotiva misa a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, para encomendarse a Dios y lograr otro éxito más en la historia de su equipo.

Directivos y familiares de los jugadores también formaron parte de la celebración religiosa, que fue oficiada por el Presbítero Daniel Arellano.

Durante la solemnidad de la celebración, el sacerdote oficiante pidió al Altísimo para que fortalezca al equipo de jugadores física y espiritualmente, así mismo invitó a cada uno de ellos a brindar su mejor esfuerzo y dedicación para lograr su objetivo, el de convertirse en  nuevamente en campeones.

“Debemos tener muy en cuenta la importancia de obedecer a nuestros semejantes, pero sobre todo dar siempre nuestro mayor esfuerzo, eso lo debemos tener siempre marcado en nuestra mente y luchar hasta que se haga realidad”

Al término de la misa, los jugadores y sus familias, formaron parte del desfile que inició en la calle Benito Juárez, dirigiéndose a la Avenida del Mar, para concluir en el Estadio Teodoro Mariscal.

Mañana inicia la gran fiesta

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y éste martes, se pone en marcha la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico en el Estadio Teodoro Mariscal, con el duelo entre los Venados de Mazatlán, actuales monarcas del circuito ante los  Águilas de Mexicali.

La fiesta iniciará a las 19:00 horas con un espectáculo de música, baile, luces, pirotécnica, los cuales harán el deleite de los aficionados porteños.

A las 20:00 horas, iniciará el juego de béisbol, con el duelo monticular entre Walter Silva por parte de los rojos y Edgar Osuna como probable lanzador  de los visitantes.

[ad id=”15278″]

Visitas: 13

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version