[ad id=”15278″]

El Colegio de Sinaloa llevará el programa Con C de Ciencia a Concordia

 Federico Páez Osuna brindará conferencia sobre Ciencia e Innovación.

 Es un reconocido investigador de organismos acuáticos, contaminación e impacto ambiental de las zonas costeras.

19 de Octubre del 2016.- En el marco del ciclo de conferencias Con C de Ciencia que es apoyado por el CONACyT, el Dr. Federico Páez Osuna, miembro de El Colegio de Sinaloa, brindará la conferencia Saber, Dudar e Innovar, el próximo viernes 21 de octubredel año en curso, a las 10:00 hrs., en el Auditorio Bicentenario, en Concordia, Sinaloa. La entrada será libre.

Federico Páez Osuna nació en El Fuerte, Sinaloa. Es doctor en Ciencias del mar en la Especialidad de Oceanografía Química de la UNAM. Sus áreas de investigación incluyen a la Geoquímica ambiental, la Química acuática y la Acuacultura. Ha coordinado los cinco tomos de la Serie Lagunas Costeras de Sinaloa.

Labora como investigador Titular “C” y profesor del Posgrado en Ciencias del Mar del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM, donde se desempeña como profesor-investigador.

* Estudiantes de Mecatrónica del Instituto Politécnico Nacional compartirán sus experiencias sobre Robótica.

Al finalizar esta conferencia, dos estudiantes de la UPIITA compartirán sus experiencias internacionales en el campo de la Ingeniería Mecatrónica. El Colegio de Sinaloa ha venido invitando a estudiantes destacados de las ingenierías en Mecatrónica, Telemática y Biónica que cursan sus estudios en la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional (UPIITA-IPN) para contagiar el entusiasmo y el gusto por estas disciplinas a los jóvenes sinaloenses.

Para mayor información consulte la página: www.elcolegiodesinaloa.gob.mx

Saludos cordiales.

______________________________

MC María Trinidad Guerrero Peñuelas     

Directora Editorial y de Comunicación,

LCC. Bridget Yadiré García Soto

Auxiliar de Comunicación

El Colegio de Sinaloa, A. Rosales 435 Pte. Culiacán Sinaloa.

C.P. 80000, Teléfonos: (667) 7161046, 7161050

[ad id=”15278″]

Visitas: 6

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version