[ad id=”15278″]

LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO RECIBE A INVERSIONISTAS SURCOREANOS

Mazatlán, Sinaloa, México a 14 de Octubre del 2016.-  Potencializar el desarrollo económico es uno de los ejes que caracteriza al gobierno del Alcalde Carlos Felton González, quién junto con su gabinete han realizado tareas para atraer más inversión a este municipio.

El día de hoy la Dra. Hilda Inukai Sashida, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Mazatlán, recibió la visita de un grupo de inversionistas asiáticos, quién junto a su comitiva analizaron todas las opciones para invertir en el puerto.

Además de funcionarios municipales e invitados a la presente reunión asistió el Lic. Francisco Labastida Gómez de la Torre, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, quién explicó los atractivos que ofrecemos a los inversionistas al llegar a tierras mazatlecas, desde su ubicación geográfica, así como los costos de insumos y ventajas que tendrán a través de los diferentes recursos naturales.

El grupo de inversionistas llegaron procedentes de la ciudad de Torreón Coahuila, y son un bastión de una empresa surcoreana que se dedica a la fabricación de piezas automotrices.

[ad id=”15278″]

Visitas: 3

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version