[ad id=»15278″]
[quote font=»arial» font_size=»13″ bgcolor=»#b9a844″ color=»#ffffff» bcolor=»#fef5a4″ arrow=»no»]
Marcos Osuna hace una cordial invitación a los sinaloenses, mexicanos y ciudadanos del mundo, para que a partir de la presentación de esta invitación, se den la oportunidad de visitar la Zona Trópico de Sinaloa, comprendida esta entre los municipios de Cosalá y Escuinapa, siendo el destino más importante de la misma Mazatlán, y el destino alternativo más cercano a la línea imaginaria divisoria de esta fanática zona, El Quelite.
Marcos presume el inicio del otoño en la Zona Trópico sinaloense como el momento preciso del cambio de clima, es decir, es en este momento cuando se deja atrás el excitante verano de la Zona Trópico de Sinaloa y se da paso al extraordinario clima que prevalecerá hasta el final de la primavera de cada año.
Ocho meses de un clima paradisiaco son los que cada año viven los habitantes de la Zona Trópico de Sinaloa, los que comparten con sus visitantes.
Pero… para que le narramos más, escuche el vídeo-invitación que con mucho cariño grabó para ustedes Marcos Osuna, mismo que incluye la cordial invitación para que visiten su querida tierra natal, El Quelite y, ya estando ahí, visiten su restaurante: El Mesón de los Lauréanos, la joya de la gastronomía rural sinaloense.
A su llegada a El Mesón de los Lauréanos, mencione que vio el presente artículo y vídeo, con lo que recibirá una grata sorpresa…
[/quote]