[ad id=”15278″]

Acuario Mazatlán, treinta años educando a la niñez sumergidos en el  fantástico mundo de la Tortuga  Marina.

Mazatlán, Sinaloa, México a 13 de Octubre del 2016.- Acuario Mazatlán, llevará a cabo el encuentro de la Niñez por la Conservación de la Tortuga Marina, en su  XXX edición,  donde más de 100 niños de diversas comunidades pesqueras del  estado de Sinaloa,  visitarán las instalaciones de éste centro para escuchar de cerca los  conocimientos de la vida marina,  en especial de la Tortuga Marina.

Será el próximo 17 del presente mes, a las 11:00 a.m,  en el auditorio de Acuario Mazatlán, la inauguración de éste  Trigésimo Encuentro de la Niñez por la Conservación de la Tortuga Marina.

El proyecto para el primer encuentro nace en 1980, en apoyo a la instrucción de la niñez y por una cultura del mar,  desde 1987, apoyamos a la cruzada de difusión por los principios de la conservación de la especie y su hábitat,  programas de encuentros de la niñez por la  conservación, y actualmente, en 2016, en tributo a la niñez, continuamos contribuyendo en sus procesos enseñanza-aprendizaje. Para el cuidado de la golfina   (Lepidochelys olivacea) tortuga que anida en la playas de Mazatlán.  Así lo detallo, Jorge A. Gómez Llanos Chavarin. Director de ésta paramunicipal.

 En éste programa  educativo,  participan alumnos de sexto año,  donde  realizarán  diversas actividades  durante una semana en las instalaciones del Campamento Heroico Puerto de Mazatlán de DIF Nacional, ubicado en Cerritos, donde a través de conferencias, talleres y juegos conocerán más sobre el medio ambiente y el ciclo de vida de esta magnífica especie.

100 niñas y niños de comunidades pesqueras de Sinaloa,  estarán participando y formando  parte del campamento que organiza Acuario Mazatlán en coordinación con distintas instituciones gubernamentales, en el que aprenderán sobre la naturaleza y de cómo educar para trabajar en beneficio de la comunidad y formar ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Oportunidades de mejorar nuestra calidad de vida.!

[ad id=”15278″]

Visitas: 7

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version