[layerslider id=”83″]

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2016 los operadores turísticos que promueven a este destino turístico en México y el extranjero estarán de nuevo en Mazatlán

Los organizadores, miembros de la AHETM, Buscan que sus socios comerciales siempre tengan una imagen fresca, actualizada y real del producto turístico Mazatlán y su zona de influencia

Otorgarán los Galardones: Golden Deers 2016

Entrega de los

Golden Deers 2015

 

Mazatlán, Sinaloa, México, A; 18 de Octubre de 2016.- Una vez más, los miembros de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Mazatlán que comanda Carlos Berdegué Sacristán, brindarán un merecido y justo reconocimiento a todos los operadores turísticos nacionales e internacionales que a lo largo del año promueven exitosamente a este destino turístico del pacífico mexicano.

Adicionalmente al reconocimiento, nuestros distinguidos invitados aprovechan la estadía para actualizar el inventario de productos que ofrece Mazatlán y enterarse da las últimas novedades, así como los planes futuros.

Vale la pena asentar, que la Fiesta Amigos de Mazatlán ha sido una de las mejores herramientas de vinculación entre nuestros operadores turísticos, en este caso hoteleros, con los distintos promotores turísticos del país y el extranjero.

El reunir en Mazatlán cada años a los socios comerciales de la cadena turística local es una excelente forma de unir esfuerzos entre ambos actores, de intercambiar información, de hacer negocios, de conocer “in situ” los avances que el destino tiene, así como los distintos ofertantes de productos turísticos.

Pero lo que más nos parece extraordinario es, que las partes estrechan aún más las tan importantes relaciones comerciales y humanas.

La edición 2016 de Fiesta Amigos de Mazatlán permitirá a nuestros distinguidos invitados constatar que Mazatlán vive un periodo extraordinario en materia turística. De igual forma se percatarán de que el de hoy es un Mazatlán vigoroso, pujante, incluso, muy distinto al del año pasado.

También serán informados sobre las excelentes estrategias promocionales del destino que implementa la AHETM, el fondo mixto y las autoridades estatales y federales. Las cuales vale la pena subrayar han sido muy buenas y de grandes resultados.

Julio Birrueta, director de Marketing de la AHETM, gentilmente accedió a darnos una entrevista respecto de los pormenores de la ya casi en puerta Fiesta Amigos 2016 y, de nueva cuenta decidimos incluir el vídeo de la entrevista en el presente comunicado, con el fin de que lo que él nos dio a conocer, ustedes lo reciban tal como lo expresó y de esta manera tengan ustedes una información oportuna y veraz.

Pues ya lo saben apreciables lectores, a partir del 31 de Octubre y hasta el 3 de noviembre, Mazatlán y los mazatlecos tendremos como invitados de honor a todos aquellos operadores turísticos que cada año hacen posible que nuestra industria turística sea lo que es en la actualidad, un éxito.


Conminamos a todos, a brindarles nuestra mejor sonrisa y amistad… 

Visitas: 14

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version