[ad id=”15278″]

MÁS DE 200 PARTICIPANTES SE ESPERAN EN EL “CRUZAZO 2016”

Ayuntamiento de Elota y “Terkos Team” listos para recibir a más de 200 participantes en la primera edición del “CRUZAZO 2016”; se incorpora el grupo biker “Víboras Chopper”

La Cruz, Elota, Sinaloa, México a 28 de Octubre del 2016.-  Todo listo para que este sábado 29 de octubre se lleve a cabo la primera edición del “CRUZAZO 2016” con la asistencia de 200 participantes.

El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, señaló que este evento tiene como propósito exhibir las bellezas naturales del municipio.

“Ya estamos listos, todo está preparado para que sea un evento de gran calidad y pueda salvaguardar la integridad de cada uno de los participantes. Es una fiesta y queremos que se sientan como en casa”, dijo Rodríguez Castillo.

El Alcalde destacó que durante el recorrido, se contará con el apoyo constante de la Protección Civil, Tránsito Municipal, Cruz Roja y Bomberos para la atención de las personas, ante cualquier accidente o eventualidad que pueda presentarse.

Por su parte, Arturo Rodríguez Esparza, miembro de “Terkos Team” señaló que al evento se une el grupo biker “Víboras Chopper”.

“A este evento se unen a nosotros el grupo biker “Víboras Chopper”, estamos contentos por eso, ellos nos apoyaran en los cruces internacionales y en playa ceuta, atenderán a los participantes en lo que necesiten”, dijo Rodríguez Esparza.

La ruta recorrerá comunidades como Nuevo Salto Grande, donde se encuentra la presa “El Salto”, Elota, “Pueblo Señorial, Paredón Colorado, algunos pueblos del municipio de San Ignacio como son Acatitán y Aguacaliente.

Al “Cruzazo 2016″ se esperan participantes de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Cosalá, San Ignacio, Elota y del estado de Durango. La salida será a las 8:00 horas frente al palacio municipal.

[ad id=”15278″]

Visitas: 10

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version